in

“Me preocupa Bivol como rival de Canelo”: Eddie Hearn advierte sobre la peligrosidad del ruso

Eddie Hearn le preocupa pelea Canelo Bivol

Eddie Hearn aseguró que le preocupa Dmitry Bivol como rival para Saúl “Canelo” Álvarez pues piensa que el ruso es un peleador muy peligroso y en plenitud.

“A pesar de lo bueno que es Canelo, creo que esta es una pelea realmente dura y peligrosa (contra un rival como Bivol)”, dijo Eddie Hearn a varios medios de comunicación. “Pasar a 175 (libras) es una desventaja sin duda, sobre todo hacerlo contra un peso semipesado joven en su mejor momento, el cual no está dañado”.

Hearn dejó en claro que la preocupación que tiene de la pelea de Canelo sobre Bivol, es que el mexicano a pesar de que ya pasó por algo similar ante Sergey Kovalev en 2019, eta ocasión no será nada parecido arriba del ring.

“No es como si fuera Kovalev quien había tenido una mala vida y se está poniendo un poco viejo. Este es un peso semipesado de primer nivel, así que me preocupa la pelea de Bivol. Es una pelea realmente dura”, argumentó.

Canelo se preparará a conciencia para un rival como Bivol

A pesar de que Hearn le preocupa la pelea de Canelo Álvarez ante Bivol, el campeón mexicano aseguró sentirse muy motivado en poder enfrentar a otro campeón de una división distinta como lo es Bivol, por lo que se preparará para poder arrebatarle el título.

“He peleado contra los mejores de todas las divisiones. Le acabo de ganar a todos en las 168 libras, pero está bien, ahora puedo hacer lo que yo quiera. Enfrento a lo mejor y enfrento a los campeones”, declaró en conferencia de prensa.

De igual manera, aseguró que todos los peleadores que se la pasan hablando de querer enfrentarlo no tienen nada para que lo motiven a tomar el desafío y subirse al ring.

“No tienen nada de que ofrecerle”, sentenció el monarca mexicano.

Eddie Hearn le preocupa pelea Canelo Bivol

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

¿Quién es Guillermo Rigondeaux? Récord profesional, peso, edad y dónde vive

Chocolatito González y cuánto le suma a su leyenda la victoria sobre el Rey Martínez

Chocolatito González y cuánto le suma a su leyenda la victoria sobre el Rey Martínez