in

Eddie Hearn presentará opciones de sede a los equipos de Anthony Joshua y Tyson Fury

Eddie Hearn presentará opciones de sede a los equipos de Anthony Joshua y Tyson Fury

Eddie Hearn aseguró que tiene tres o cuatro propuestas para la sede del combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury, las cuales serán presentadas a ambos equipos este fin de semana.

“Se presentarán entre tres y cuatro ofertas a ambos equipos, luego deberán discutir cada uno cuál es la que mejor les conviene”, comentó Hearn a Sky Sports. “Son dos peleas este año, una en el verano y todos estamos trabajando para que finalmente se dé”.

Eddie Hearn tiene hasta el domingo para cerrar la sede de la pelea y al parecer esperará hasta el último momento para anunciar el combate entre Joshua y Fury.

“Se que hay mucha gente negativa allá afuera y no creen que podamos lograr el combate, pero sinceramente llevamos toda una vida logrando grandes cosas”, apuntó el promotor de Matchroom. “Estoy seguro que verán la pelea en el verano. Insisto, no hay otra pelea para Tyson Fury“.

Las opciones para la sede de Joshua vs Fury

Dentro de las opciones que maneja el portal para la sede de la pelea serían Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Arabia Saudita, China o Dubai. Pese a que aún se mantiene como una incógnita cuál país ofrece mejores condiciones, Hearn espera que ambos peleadores finalmente acepten.

Por otro lado, el acuerdo económico es el que más preocupa a Matchroom. Potencialmente podría ser un combate que genere por encima de los 200 millones, de los cuales Fury querría al menos 100.

También existe la posibilidad de que Fury pueda enfrentarse nuevamente con Deontay WIlder por 40 millones garantizados y, posteriormente, ir por Joshua en 2022 cuando la pandemia haya bajado su impacto para buscar una bolsa más jugosa.

Esta contienda tiene varios años que se ha querido llevar a cabo, pero las circunstancias no se habían dado. Primero, por el retiro de Fury y, luego, porque Joshua fue noqueado por Andy Ruíz, pero ahora parece que todo está listo para que se dé.

Julio César Chávez Jr promete tomarse en serio pelea con Anderson Silva

“Tengo que ganar como sea”: Julio César Chávez Jr promete tomarse en serio pelea con Anderson Silva

brian-castaño-jermell-charlo-negociaciones

Reportan negociaciones avanzadas entre Brian Castaño y Jermell Charlo para unificación de cuatro cetros