in

Eddie Hearn abre la puerta a que se dé Anthony Joshua vs. Tyson Fury en 2023

Eddie Hearn habla de una pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn piensa que Tyson Fury podría pelear con Anthony Joshua, en lugar de Oleksandr Usyk en su próxima pelea del 2023.

“Hace unos días me dijo que Fury no se retiraría hasta pelear con Joshua y que necesita esa pelea”, comentó Hearn en entrevista al canal de YouTube, iFL TV. “Dejemos que las cosas fluyan, tal vez pelea con Joshua en vez de Usyk y nadie termina sorprendiendo a todos”.

En el pasado, cuando Fury y Joshua eran campeones del peso completo, Hearn y Bob Arum estuvieron meses en negociaciones para unificar el peso completo. Incluso se mencionó que el combate se podía hacer en Arabia Saudita, pero finalmente no se hizo.

Tyson fue obligado a realizar el cierre de la trilogía con Deontay Wilder y ganó la pelea por nocaut. Por su parte, Joshua tuvo que enfrentar con el ucraniano Usyk, pero fue derrotado en Londres y perdió los cinturones FIB, AMB y OMB.

Posteriormente, Fury se midió a Dillian Whyte y consiguió un nuevo triunfo. Tras esto, amagó con retirarse, pero al final decidió seguir con su carrera y anunció a Derek Chisora como su rival para diciembre. Joshua, por su parte, disputó la revancha con Usyk en Arabia Saudita, pero fue nuevamente derrotado por el ucraniano.

Anthony Joshua y Eddie Hearn
Fuente: redes sociales

Anthony Joshua y Tyson Fury pueden pelear en 2023, de acuerdo con Eddie Hearn

Reiteradamente, Fury ha llamado a Joshua y Hearn cobardes por no querer aceptar el combate. Sin embargo, Hearn confía en que ante la situación actual del Gypsy King, sumada a la petición de la FIB para la pelea entre Hrgovic y Usyk, podría abrir el camino para la pelea con Joshua.

“Creo que Fury busca extender su legado y sabe que la pelea con Joshua es eso”, dijo Hearn. “Es la pelea más grande de todos los tiempos. Tal vez a veces demerite a Joshua, pero en el fondo sabe que es una de las peleas que de verdad necesita. Debemos verlos”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

"Mintió en muchas cosas": Canelo recuerda su ruptura con De la Hoya

“Mintió en muchas cosas”: Canelo recuerda su ruptura con De la Hoya

Mauricio Sulaimán informa fallecimiento de Moisés Fuentes, ex campeón mundial mexicano

Mauricio Sulaimán informa fallecimiento de Moisés Fuentes, ex campeón mundial mexicano