in

“Me duele decirlo”: Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo

Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo

El promotor Eddie Hearn reconoció a Tyson Fury como el mejor boxeador de peso pesado del mundo.

“Si me preguntas en este momento quién es el mejor peso pesado del mundo, yo te diría Tyson Fury“, dio Hearn en entrevista para JaackMaate’s Happy Hour Podcast.”Me duele decirlo, pero son los hechos. Él es muy grande”.

Hearn reconoce que Tyson Fury es una historia de vida luego de haberse recuperado de una fase de depresión, adicciones y tendencias suicidas.

“Lo veo y diciendo que va a regresar y va hacer esto, un par de peleas, etc”, expresó Hearn. “Lo que ha hecho es muy bueno, pero regresar físicamente y mentalmente de dónde estaba, su historia es increíblemente inspiradora. Él es un experto en hacerle creer a la gente lo que dice”.

Esta declaración rompe con todo lo que ha venido diciendo Hearn en cuanto a Gypsy King, al cual ha puesto siempre por debajo de su protegido Anthony Joshua, diciendo que él tiene un gran arrastre con la gente y el lugar en donde pelea siempre llena.

De igual manera, cade vez que puede pone a AJ como un gran atleta por el gran físico que ha tenido desde años, mientras que a Fury lo tacha de no querer mejorar su físico.

Pero en este momento en donde Fury está retirado y Joshua está a punto de pelear la revancha con Usyk, sorprende esta declaración del mandamás de Matchroom.

Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo; no descarta trabajar con Gypsy King

Hace unos días en entrevista con la revista GQ, Eddie Hearn aseguró que no descarta trabajar en un futuro con Tyson Fury, a pesar de que le maneja la carrera a su rival Anthony Joshua.

Tyson Fury no es la mayor atracción del boxeo”, afirmó Hearn. “AJ todavía lo es. Pero sí, es una gran estrella. Yo soy leal a AJ, y creo que Fury lo sabía cuando estuvimos negociando firmarlo cuando pesaba 400 libras. Él sabía que AJ sería mi número uno, y eso habría sido difícil para él. Pero nunca se sabe lo que podría pasar en el futuro”, sentenció.

Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Bob Arum quiere al ganador de Zurdo contra Bivol con Artur Beterbiev

Bob Arum quiere que el ganador de Zurdo-Bivol enfrente a Artur Beterbiev por los cinturones indiscutidos

El cambio físico de Oleksandr Usyk

¡Tremenda forma! Así luce el físico de Oleksandr Usyk para la revancha con Anthony Joshua