in

Revancha entre Joshua y Usyk se anunciará la próxima semana, asegura Eddie Hearn

Revancha entre Joshua y Usyk se anunciará la próxima semana

El promotor Eddie Hearn aseguró que la pelea de revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk se anunciará la próxima semana.

“El papeleo está hecho y lo escucharán (de manera oficial) a principios de la próxima semana ya que habrá un anuncio oficial”, dijo Hearn a talkSPORT.

De igual manera confirmó que la batalla de los pesos pesado se llevará a cabo en el Medio Oriente que es donde ofrecieron más dinero para tenerla.

“Nos dirigiremos a Medio Oriente en agosto, y será un anuncio oficial el lunes o martes de la próxima semana. Esta es una división financiera de 50-50”, argumentó.

Hearn explicó que les hubiera gustado realizar la pelea de revancha entre Joshua y Usyk en Londres, pero esto ya no fue posible.

“Nos hubiera encantado haber hecho la pelea en Londres porque le da a un peleador (Joshua) la ventaja de estar en casa, pero el equipo de Usyk no estaba preparado para ir a Londres cuando hay cuatro veces más dinero del otro lado (Medio Oriente)”, dijo Hearn.

Hearn asegura que en en la revancha entre Joshua y Usyk que se anunciará, el inglés noqueará al ucraniano

Hace unos días, el mandamás de Matchroom, Eddie Hearn, aseguró que Anthony Joshua noqueará a Oleksandr Usyk en los primeros seis rounds de la pelea de revancha.

“(Será un) nocaut en seis rounds”, dijo el promotor en una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram. “AJ noquea a Usyk en seis asaltos. Usyk es muy bueno, pero creo en Anthony Joshua arreglará este asunto en la revancha, realmente lo creo”.

Revancha entre Joshua y Usyk se anunciará la próxima semana

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Ryan García habla de lo que pasó con el Pitbull Cruz

Ryan García asegura que Pitbull Cruz no quería la pelea y le pone punto final al tema

Shakur Stevenson aclara por qué no se dio la pelea con Vaquero Navarrete

Shakur Stevenson explica la razón por la que se cayó la pelea con Vaquero Navarrete