in

Eddie Hearn revela a Leigh Wood como posible rival del Bronco Lara

Leigh Wood puede ser el siguiente rival de Bronco Lara
Fuente: redes sociales

Mauricio “Bronco” Lara está cerca de cerrar una pelea ante el británico Leigh Wood, campeón regular de la AMB del peso pluma, para finales de septiembre.

Wood quiere defender su cinturón y pelear a finales de septiembre y queremos hacerlo con Mauricio Lara“, comentó Eddie Hearn en entrevista con DAZN. “Tenemos el asunto con Leo Santa Cruz y una futura unificación con Warrington en planes, pero Wood quiere hacerlo”.

Wood es actualmente el retador mandatorio por la AMB para el cinturón en posesión de Leo Santa Cruz, quien incluso ya le informó al organismo que aceptará el combate para defender el campeonato por primera vez en tres años.

Recientemente, el campeón de la FIB, Josh Warrington mostró intenciones de unificar cinturones con Santa Cruz, lo que podría dejar a Wood fuera de la escena y abrir la opción de la pelea contra Lara.

“Francamente me sorprendió, Wood se acercó conmigo y me dijo que quería la pelea”, comentó Hearn. “Va a ser una locura para todos” .

El Bronco Lara regresó en marzo pasado después de su victoria y empate ante Josh Warrington, respectivamente, con un contundente triunfo por nocaut sobre Emilio Sánchez en el undercard de la función entre Román “Chocolatito” González y Julio César “Rey” Martínez.

Leigh Wood contra Michael Conlan
Fuente: redes sociales

Leigh Wood puede ser el siguiente rival de Bronco Lara, según Eddie Hearn

Aunque el de la Ciudad de México quiere el cierre de la trilogía contra Warrington e intentar quitarle el campeonato, para el británico ha desaparecido de sus opciones.

Por su parte, Leigh Wood viene de conseguir uno de los triunfos más espectaculares del año ante Michael Conlan por nocaut en el último episodio.

La pelea es recordada porque Wood hizo que su oponente cayera fuera del ring en el décimo primer round, antes de noquearlo.

Tanto Lara como Wood han perdido dos peleas en sus carreras y nunca han ganado un campeonato mundial definitivo.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio

El encuentro de Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio: “Tratando de volver”

Maravilla Martínez pasó del fútbol al boxeo por accidente: Me equivoqué de profesión

Maravilla Martínez pasó del fútbol al boxeo por accidente: “Me equivoqué de profesión”