in

Eddie Hearn reveló los dos candidatos para enfrentar a Devin Haney en noviembre

Eddie Hearn revela que Yuriorkis Gamboa o Gary Russell Jr serán rivales de Devin Haney en noviembre

El promotor británico Eddie Hearn dice que Gary Russell Jr. y Yuriorkis Gamboa son los principales contendientes para el regreso del campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney en noviembre a través de DAZN.

Haney (24-0 15 KO’s) contempla su retorno al cuadrilátero para defender su corona por segunda ocasión, luego de ver interrumpidos sus planes, algo que parece entusiasmar a Hearn.

Lo mejor de DAZN

a razón de esa interrupción obedeció a que se vio obligado a parar para someterse a una cirugía, luego de lastimarse el hombro en su primera defensa, ante Alfredo Santiago en Los Ángeles en noviembre de 2019.

Pero la joven promesa se ha recuperado del todo y está en el radar la fecha, tentativa, del 7 de noviembre, al menos es lo que indica el promotor Hearn para que su representado se luzca.

View this post on Instagram

Beat the odds because I could come up with a hook fast 💨 #TheDream

A post shared by Lord Devin Haney (@realdevinhaney) on

Ya sea que se trate de Russell Jr o de Gamboa, cualquiera de los dos son las opciones que tienen en mente para que se enfrenten en Las Vegas.

“Devin ha estado haciendo un gran trabajo al mantener su perfil activo durante la pausa, pero ahora casi es tiempo de ocuparse en el ring”, declaró Hearn. “El 7 de noviembre es la fecha que tenemos pactada para su regreso y los dos principales objetivo con Gary Russell Jr y Yuriorkis Gamboa“.

“Ambos son grandes candidatos para Devin mientras se aproxima a una etapa clave de su carrera para convertirse en una gran estrella”, agrega el británico.

“Devin está listo para defender sus títulos del WBC en contra de quienquiera que lo desafíe y no puedo esperar para verlo de regreso en el ring en noviembre”, comentó Hearn, la cabeza de la promotora Matchroom Boxing sobre Haney.

En DAZN creen que Golden Boy hizo promesas sin sustento sobre peleas de Canelo, según reportes

En DAZN creen que Golden Boy hizo promesas sin sustento sobre peleas de Canelo, según reportes

Juez desestima demanda del Canelo Álvarez contra DAZN y Golden Boy

Juez desestima demanda del Canelo Álvarez contra DAZN y Golden Boy