in

Joshua, Whyte y Andy Ruiz, los rivales para Deontay Wilder que quiere Eddie Hearn

Eddie Hearn y los rivales que quiere para enfrentar a Deontay Wilder

El promotor Eddie Hearn mencionó los rivales que quiere para enfrentar a Deontay Wilder, en su regreso al ring tras haber perdido ante Tyson Fury.

Wilder es una gran incorporación. Ya está allí, para la división de peso pesado”, dijo a iFL TV. “Estoy tan feliz de que haya regresado porque si miras las peleas con Wilder, es impresionante. Obviamente, la pelea contra AJ sería tremenda”, añadió.

Hearn soltó varios nombres de rivales que s podrían subir para enfrentar a Wilder en un futuro muy cercano.

Wilder contra Dillian Whyte, contra Andy Ruiz, que debería ser bastante sencillo de hacer. Wilder contra Chisora, contra Parker, contra Joe Joyce, contra Daniel Dubois”, aseveró.

Asimismo, el promotor añadió que cada compromiso que se vislumbra es muy emocionante por la calidad de los boxeadores que hay en la lista.

“Literalmente, cada pelea de Wilder es emocionante, así que estoy encantado de que haya regresado, y tal vez uno de nuestros muchachos pelee contra él algún día”, expresó. “Es una gran incorporación a nuestra división o una readmisión a la división”, advirtió.

Eddie Hearn y los rivales que quiere para enfrentar a Deontay Wilder quien regresa al boxeo porque la gente se lo pidió

Wilder aseguró que regresará al boxeo porque mucha gente se lo ha pedido y no puede decepcionarlos de esa manera.

“Debo volver a petición popular, porque eso es todo lo que he estado escuchando por todas partes”, dijo en entrevista a Blue Blood Sports TV.Desde personas sin hogar hasta multimillonarios me lo han pedido. Ha sido una sensación increíble que tantas personas se me acercaran y me dijeran que soy importante porque sin un peso pesado estadounidense, el boxeo realmente no es emocionante”.

“Un peso pesado estadounidense lleva la emoción a la división, y luego todo el dinero fluye. Varias personas me han pedido que regrese”, sentenció.

Eddie Hearn y los rivales que quiere para enfrentar a Deontay Wilder

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Quiénes son los campeones más viejos en la historia del box

¿Quiénes son los campeones más viejos en la historia del box? Lista completa

Canelo Álvarez no piensa en David Morrell, admite el cubano

David Morrell y una futura pelea con Canelo Álvarez: “Me siento fuera de su radar”