in

Eddie Hearn explica por qué Ryan García-Pitbull Cruz es una muy buena pelea

Eddie Hearn opina de Ryan García-Pitbull Cruz

Eddie Hearn aceptó que le encantaría ver a Ryan García enfrentarse a Isaac “Pitbull” Cruz en su regreso al ring en 2022.

“Ha estado ya un año fuera del ring y no podemos esperar para verlo de vuelta”, comentó Eddie Hearn a DAZN sobre Ryan. “Sobre contra quien me gustaría verlo, me inclino por Isaac Cruz“.

García empezó sus roces con Cruz al decir en Twitter que era un boxeador de clase C, tras el enfrentamiento que tuvo contra Gervonta Davis. Sin embargo, Cruz le respondió y le dijo que era un mandíbula de cristal.

Ante el desafío, García expresó su confianza y deseo de enfrentarlo, aunque también reveló que le ofrecieron la pelea con Joseph “JoJo” Díaz, después de que no se pudo realizar la contienda en noviembre de este año.

“No es un tipo fácil, pero me va a llevar a hacer una pelea en la que tendré que aprovechar mis ventajas”, apuntó en una entrevista con Dan Rafael de World Boxing News. “He visto su estilo un millón de veces. Muchos creen que Cruz me ganaría, pero esa está por verse. Yo ya estoy ansioso”.

Ryan García y Devin Haney

En tanto, Eddie Hearn reconoció que el duelo con Cruz no sería nada fácil para el boxeador mexicoamericano que cumplirá más de un año fuera del ring por problemas físicos y psicológicos.

“Mi buen Ryan García, es tiempo de que tenga un poco de suerte ya en 2022”, comentó Hearn. “Un momento para que él entre en la conversación de combates grandes. Venció bien a Luke Campbell, pero no podemos olvidar de que eso fue ya en enero del 2021. Es una pelea de alto riesgo para regresar. Estoy consciente de los rumores que hay para esta pelea. Espero de verdad que Golden Boy le dé un buen oponente”.

Finalmente, el presidente de Matchroom dijo que si logra el triunfo y si Devin Haney derrota a George Kambosos en una pelea por la unificación de los pesos ligeros, no tendrían inconveniente en abrirle la puerta a Ryan para buscar una pelea por los cinturones.

“En cuanto Haney se haya quedado como campeón indiscutido, no tengo duda de que le daríamos una oportunidad a Ryan García”, confesó Eddie Hearn. “Se los prometo al 100%”.

Va por Canelo: Demetrius Andrade subiría a 168 libras para ser mandatorio por la OMB

Va por Canelo: Demetrius Andrade subiría a 168 libras para ser mandatorio por la OMB

“Ryan García está más enfocado tener seguidores en Instagram”, señala Pitbull Cruz

“Ryan García está más enfocado tener seguidores en Instagram”, señala Pitbull Cruz