in

Eddie Hearn no cree que vaya a darse la tercera pelea entre Wilder y Fury

deontay-wilder-revancha-tyson-fury

Eddie Hearn no cree que vaya a suceder la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, pese a que la misma ya tenga fecha de realización.

Si bien todo parece cerca de transformarse en realidad, Hearn se mostró pesimista de cara a la trilogía entre Wilder y Fury.

“Estamos a punto de anunciar nuestro próximo show en Estados Unidos para el 16 de octubre”, dijo el promotor, en una entrevista con The Independent. “Solo faltan seis semanas, y está apretado, pero no es una cartelera tan grande como debería ser Fury vs. Wilder 3″.

“No han vendido boletos, no hay ninguna exageración en torno a la pelea. Si sucede, la gente se encenderá y lo verá, pero nadie volará a Las Vegas. El 75% de las personas que fueron a la segunda pelea, eran británicos que habían volado y fanáticos que no pueden hacer eso”, contó.

Primer careo entre Fury y Wilder para la trilogía.

Además, Eddie Hearn explicó la importancia de que el tercer combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder se de con la totalidad del rendimiento.

“Quiero que (FuryWilder) suceda al 100%”, afirmó Hearn. “Quiero un ganador de esa pelea finalmente resuelto, para que podamos intentar nuevamente hacer la pelea indiscutible de AJ. Pero si no sucede, el CMB finalmente tendrá que poner a Fury en receso”.

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear

“No tendría ningún reconocimiento por ganarle a Pacquiao”, advierte Josh Taylor

“No tendría ningún reconocimiento por ganarle a Pacquiao”, advierte Josh Taylor