in

Pelea de Canelo vs GGG 3 es diez veces más grande que Spence vs Crawford, asegura Eddie Hearn

Pelea de Canelo vs GGG 3 es diez veces más grande que Spence vs Crawford, asegura Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn aseguró que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs GGG 3 es diez veces más grande que la batalla de Errol Spence vs Terence Crawford.

“Si hablas de los ingresos generados en una pelea, es como 10 veces mayor (para la pelea entre Canelo y Golovkin sobre Spence vs Crawford)”, dijo Hearn a IFL TV. “Pero ésta última es una batalla pelea brillante y creo que está ahí arriba junto a Canelo vs Golovkin, por supuesto”.

Canelo vs GGG le saca como una milla (más de 1 kilómetro de diferencia), y por cierto, SpenceCrawford es una gran pelea para el boxeo, pero cualquiera con cerebro sabe la respuesta a esa pregunta. Depende de qué tan duros sean”.

Asimismo, advirtió que toda la atención de medios estaría mucho más al pendiente entre la batalla entre el mexicano contra el kazajo, que en Spence vs Crawford.

“Creo que si eres un fan incondicional, has estado esperando (la pelea de) SpenceCrawford durante mucho tiempo. Pero si quieres hablar sobre la atención de los medios, si quieres hablar sobre la gran entrada, si quieres hablar sobre los números de pago por evento, la audiencia, el alcance global, los ingresos comerciales, el circuito cerrado, ni siquiera están cerca”, argumentó el mandamás de Matchroom.

Pelea de Canelo vs GGG 3 es diez veces más grande que Spence vs Crawford, asegura Eddie Hearn

Canelo vs GGG 3 es más grande que Spence vs Crawford; Eddie Hearn da sus razones

De igual manera, Hearn señaló que los fanáticos incondicionales no son los que dejan las grandes ganancias en las peleas, por lo que la batalla de Canelo y Golovkin llevarían a más gente.

“Si eres un fan incondicional, has estado esperando la pelea de Spence-Crawford durante mucho tiempo. Entonces, puedes elegir eso sobre Canelo-GGG si eres un fanático súper incondicional, pero los fanáticos casuales son los que generarán los números”, expresó el promotor.

 

deontay-wilder-oleksandr-usyk-anthony-joshua

“Voy con Usyk”: Deontay Wilder explica por qué el ucraniano ganará a Joshua

Dmitry Bivol se dice dispuesto a la unificación de todos los cinturones con Beterbiev

“Quiero ser indiscutido”: Dmitry Bivol se dice dispuesto a la unificación de todos los cinturones con Beterbiev