in

Eddy Reynoso asegura que aún no hemos visto lo mejor de Andy Ruiz

Eddy Reynoso asegura que aún no hemos visto lo mejor de Andy Ruiz

Eddy Reynoso cree que no hemos visto lo mejor de Andy Ruiz, y que con esta nueva fase de entrenamiento que está teniendo el peleador, veremos al verdadero Andy.

“No han visto lo mejor de él (Andy Ruiz), todavía”, dijo su entrenador Eddy Reynoso a Boxing Junkie. “Puede dar mucho más, incluso más de lo que dio en la primera pelea con Joshua. Tiene mucha habilidad, que ya demostró contra los mejores pesados del mundo. El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean el verdadero Andy Ruiz“.

Fue a comienzos de octubre pasado cuando Andy Ruiz se incorporó ya de forma regular a entrenar en el gimnasio de Reynoso en San Diego. Ahí entrena junto al establo de peleadores de Reynoso, entre quienes se encuentra el Canelo Álvarez.

Ruiz, el primer mexicano en coronarse campeón mundial pesado, comenzó un duro régimen de entrenamiento para bajar y controlar su peso. Reynoso reveló que el peleador ha bajado una gran cantidad de peso, aunque no reveló cuánto.

“Está entrenando bien”, dijo Reynoso. “Es inteligente, aprende rápido. Espero que el hambre de no lo deje y demuestre lo que puede hacer. Es un peleador excepcional. Tiene que seguir trabajando en su disciplina. La cuestión es la concentración. Tiene todas las habilidades”.

El trabajo físico de Andy Ruiz con Eddy Reynoso

En diciembre pasado, Andy Ruiz subió un video a YouTube donde muestra los trabajos de acondicionamiento físico que ha estado realizando. Mostró su abdomen a la cámara, y reveló que había bajado 10 kilos en las últimas semanas.

“Ni siquiera puedo respirar, o hablar”, asegura Andy en un video que subió a su cuenta oficial de YouTube. “Todo este trabajo me está gustando. Ya bajé 20 libras”.

Pese a que se mantiene trabajando regularmente en el gimnasio de Eddy Reynoso, Andy Ruiz no tiene definida fecha para volver a pelear.

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA

El Boxeador, el cómic que busca enaltecer el deporte

El Boxeador, un cómic español para enaltecer el deporte