in

Eddy Reynoso asegura que Ryan García necesita más rounds, “de mayor calidad y calibre”

Eddy Reynoso asegura que Ryan García necesita más rounds, "de mayor calidad y calibre"
Eddy Reynoso asegura que Ryan García necesita más rounds, "de mayor calidad y calibre"

Eddy Reynoso, entrenador de Ryan García, asegura que le gustó lo que vio de su peleador en la contundente victoria del viernes por la noche sobre Francisco Fonseca.

“Hoy hizo algo muy importante”, explica Reynoso, en entrevista para el canal de YouTube, Little Giant Boxing. “Porque lo recibió (al rival), y estamos trabajando mucho eso. Cuando entró, lo recibió con un gancho”.

Lo mejor de DAZN

La noche del viernes, con un solo golpe, Ryan García logró un nocaut brutal sobre Francisco Fonseca en el mismo primer round. Se llevó una victoria rápida, en 80 segundos, sin sudar, y con una escena candidata a Nocaut del Año.

En 80 segundos y de un solo golpe, Ryan García desconectó a Francisco Fonseca

El entrenador asegura que nadie le aguanta la mano izquierda a Ryan García, pero también explica las cosas que hay que atender.

“Necesitamos más rounds”, explica Reynoso. “Que sean rounds de más calidad, de mejor calibre, para que vaya desarrollando su boxeo. Está trabajando fuerte el mucho, vamos a darle para adelante, a hacer las cosas como siempre, con disciplina, con dedicación. Hay que trabajar muchísimas cosas y estar siempre enfocado”.

Eddy Reynoso no tiene dudas de que Ryan García será una súper estrella del boxeo.

“Vamos a trabajar con humildad, no hemos ganado nada todavía”, explica Reynoso. “Vamos a demostrarle al mundo que en Ryan García hay una súper estrella del boxeo”.

A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; dice que "lo quieren desgastado"

A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; “me quieren desgastado”

Yo soy el Mejor Atleta de la Década, y no LeBron James, asegura Floyd Mayweather Jr.

“Yo soy el Mejor Atleta de la Década, y no LeBron James”, asegura Floyd Mayweather Jr.