in

El 2022 para Eddy Reynoso: Boxeadores que dejaron su gimnasio y marca negativa

Andy Ruíz, Óscar Valdez, Eddy Reynoso, Ryan García y Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Eddy Reynoso fue nombrado Entrenador del Año en el 2021 después de que Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en monarca universal de peso súper mediano, que Óscar Valdez ganó el cinturón súper pluma del CMB, así como el regreso contundente de Andy Ruíz.

Sin embargo, el primer semestre del 2022 ha sido complicado en su gimnasio, debido a que tres de sus boxeadores estelares se fueron con otros entrenadores y varios de sus peleadores sufrieron derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDDY REYNOSO (@caneloteam)

Óscar Valdez, Brandon Moreno, Canelo Álvarez y Andy Ruíz
Fuente: redes sociales

Ryan García, Frank Sánchez y Andy Ruíz, los boxeadores que se fueron del gimnasio de Eddy Reynoso

Ryan García (22-0) fue el primer pugilista que dejó el gimnasio del Canelo Team en este 2022. En febrero sorprendió el mexicoamericano con un comunicado en el que reveló que ya no iba a entrenar más con Eddy.

Posteriormente dijo que la razón por la que se iba era porque Reynoso ya no tenía tiempo para entrenarlo e incluso reveló que pasaron dos semanas para su campamento para la pelea contra Emmanuel Tagoe y Eddy nunca se apareció.

“No tenía el tiempo de entrenarme ya y no estaba funcionado”, dijo en entrevista con Max on Boxing de ESPN. “Ya habían pasado dos semanas en el campamento y no lo había visto, así que dije que es momento de cambiar”.

Esto llevó a que también se fuera Frank Sánchez (20-0) con él, debido a que Henry García, padre de Ryan, era uno de sus entrenadores. Sin embargo, todavía Eddy Reynoso estuvo en la esquina del cubano en su pelea contra Christian Hammer el 1 de enero de este año. Frank le ganó por decisión unánime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDDY REYNOSO (@caneloteam)


Por último, Andy Ruíz fue el último que dejó el Canelo Team para el campamento contra Luis Ortiz el 8 de septiembre de este año. La única pelea que realizó Andy con Eddy Reynoso fue contra Chris Arreola el 1 de mayo del 2021 y se llevó la victoria por decisión unánime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Canelo Álvarez y Andy Ruíz
Fuente: redes sociales

El récord negativo de sus boxeadores: Rey Martínez, Canelo y Óscar Valdez

Los tres pugilistas de la esquina de Eddy Reynoso que han peleado en el primer semestre de este año han perdido.

Julio César “Rey” Martínez entró de relevo para enfrentar a Román “Chocolatito” González el 9 de marzo de este año, pero el mexicano fue dominado por el nicaragüense, quien se llevó la victoria por decisión unánime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar “El Rey” Martinez (@cesar_rey_martinez)


Ahora se está preparando para el segundo combate en contra de McWilliams Arroyo, luego de que la primera fuera declarada sin decisión por un cabezazo que al puertorriqueño le impidió seguir.

Mientras que Óscar Valdez sufrió la primera derrota de su carrera al caer por decisión unánime contra Shakur Stevenson en el combate de unificación de los cinturones súper pluma.


Y, por último, Canelo Álvarez subió a retar a peso semicompleto a Dmitry Bivol y sufrió su segundo combate perdido al caer por decisión unánime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)


Eddy Reynoso tiene en el horizonte la revancha de Canelo ante Gennady Golovkin para el 17 de septiembre, mientras que Rey Martínez vuelve el próximo sábado.

Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

“Momento de miedo”: Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

Andy Cruz abandonó Cuba; tras ausentarse en México, buscaría su debut en el boxeo profesional

Andy Cruz desertó de Cuba; buscaría debut en boxeo profesional