in

Eddy Reynoso explica por qué Canelo Álvarez no peleará con David Benavidez

Eddy Reynoso, Canelo Álvarez y David Benavidez

Eddy Reynoso considera que no existe una razón que los motive a que Saúl “Canelo” Álvarez pelee con David Benavidez en un futuro cercano.

“Ha ganado una reputación por lo que hace y no hace”, respondió Eddy a Diego Benavides, de acuerdo con Boxing Scene. “Muchos hablan de su poder noqueador y que tira muchos golpes y que sería un rival difícil para Saúl. Pero al final si lo vemos cuidadosamente no hay algo que nos motive para pelear con él. Ha ganado prácticamente nada y pelea con oponentes clase C”.

Tras la decisión de Saúl y Eddy de subir a los pesos cruceros, la esquina de Benavidez ha lanzado varios ataques contra ambos acusándolos de huir del combate por miedo a que David le gane a Saúl.

Sin embargo, Reynoso siente que la marca de Benavidez y sus oponentes no se comparan a los que han peleado con Canelo.

“Si ves su récord no le ha ganado a nadie de renombre, lo mejor que hizo fue contra Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no tuvo una buena racha”, apuntó. “Muchos dicen que está sobrevalorado. Él ha sido campeón mundial, pero perdió ese cinturón por indisciplina. La primera por dopaje y luego por no dar el peso”.

David Benavidez

Lo que viene para Canelo Álvarez, explica Eddy Reynoso

Eddy tiene confianza en que en mayo Saúl logre ser el primer campeón mexicano en cinco divisiones distintas, para dejar de lado las acusaciones de Benavidez y su papá.

“Ahora que daremos el salto a los cruceros, veo muy factible que Saúl pueda ganar”, consideró Reynoso. “Por eso pedí esa pelea. En el gimnasio yo lo he visto con pesos completos y los ha llegado hasta a noquear”.

Finalmente, Reynoso dio dos nombres para la siguiente pelea de Saúl en caso de no lograr el combate contra Ilunga Makabu.

“Como campeones siempre buscaremos las mejores peleas, los mejores oponentes”, apuntó. “Gente que levante expectativas. Queremos esa pelea con (Jermall) Charlo y por ahí también esta (Gennady) Golovkin“.

Así reaccionó Andy Ruiz al saber que es candidato para pelear con Tyson Fury

Así reaccionó Andy Ruiz al saber que es candidato para pelear con Tyson Fury

Canelo revela cuál fue la pelea que más disfrutó en 2021

Canelo revela cuál fue la pelea que más disfrutó en 2021