in

Eddy Reynoso confirma que Canelo quiere ir contra Beterbiev y Bivol en 175

Beterbiev, Canelo y Bivol

Eddy Reynoso habló de los planes que tiene con Saúl “Canelo” Álvarez en lo que resta del 2020 y la posibilidad de subir de categoría a semi pesado para buscar a los campeones Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

“Ahorita está Beterbiev y está Bivol y vamos por ellos”, respondió Eddy Reynoso, entrenador del Canelo a los medios. “Después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea con (Caleb) Plant y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 y a ver ahora qué dice la gente. A ver si no nos quieren echar a Tyson Fury o Anthony Joshua”.

Los planes que se tuvieron que aplazar de regresar a pelear en Guadalajara, Jalisco, se retrasaron por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en el 2022 quieren que se realice una contienda en las tierras del Canelo.

Antes, para septiembre, quieren unificar la división súper mediana contra Caleb Plant, con quien ya empezaron las negociaciones.

“Bien, estamos empezando a negociar con la gente de Al Haymon”, comentó. “Él es el que tiene a Caleb Plant, hoy tenemos una reunión con Eddie Hearn para ver cómo va ese tema y es la idea de nosotros, pelear en septiembre o pelear antes de que termine el año para el proyecto que tenemos de ser unificados en 168 libras”.

Septiembre es la fecha tentativa para pelear ante Plant. Pero si no se da, quieren realizar un combate antes de que termine el 2021.

“Estamos trabajando para Caleb Plant”, confesó. “Septiembre es la fecha tentativa, la fiesta patria. Pero, si no se puede en octubre o noviembre, no tenemos ningún problema o si se puede arrancar el año febrero venir a Guadalajara a una pelea importante”.

Gervonta Davis revela el consejo que le dio Mayweather en la esquina para ganar la pelea con Barrios

Gervonta Davis revela el consejo que le dio Mayweather en la esquina para ganar la pelea con Barrios

Errol Spence y Canelo Álvarez

“La única pelea que Canelo haría en 164, ni siquiera en 160, sería con Spence”, señala Eddy Reynoso