in

Eddy Reynoso dice sí a una pelea entre Errol Spence y el Canelo Álvarez en 160 libras

Eddy Reynoso dice sí a una pelea entre Errol Spence y el Canelo Álvarez

A Eddy Reynoso le gusta la idea de que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente a Errol Spence, y está abierto a la posibilidad de que el Canelo vuelva a bajar a 160 para encontrarse con Spence.

“Sería una pelea interesante”, dijo Reynoso en entrevista para el canal de YouTube Little Giant Boxing. “Se puede tornar un poco difícil por la categoría. Saúl está peleando ya en 168 libras, Spence tendrá que subir”.

Errol Spence está peleando en 147 libras y el Canelo Álvarez en 168, pero Spence se ha mostrado dispuesto a hacer algunas peleas más en welter y luego subir hasta 160 para enfrentar al Canelo. Y Reynoso se muestra dispuesto también, a que el Canelo baje de 168 a 160 para pelear con Spence.

“Es una pelea que se podría dar”, dice Reynoso. “Pero hay que trabajarla para que empiecen los peleadores a adaptarse a la categoría. Tanto Spence a las 160 como Canelo a las 160, porque ya llevamos casi un año que no peleamos, entonces, no podemos bajar de golpe a 160, tenemos que ir trabajando el peso”.

Spence ha dicho que quiere hacer tres peleas grandes en peso welter y luego subir 160 libras para buscar una pelea con el Canelo Álvarez.

A Eddy Reynoso le atrae también la posibilidad de una pelea entre el Canelo y Jermall Charlo, campeón mundial de peso medio del CMB.

“Es otra pelea muy interesante”, dijo Reynoso. “Charlo es un peleador con muchas cualidades, espectacular, alto para la división, fuerte, y tiene buen boxeo. Son peleas que tarde o temprano se tienen que dar”.

Eddy asegura que el Canelo no ha dejado de trabajar en el gimnasio, pese a los problemas que sostiene con DAZN y Golden Boy. Este viernes el propio Reynoso reveló que el Canelo ya es agente libre para firmar con cualquier promotora y cualquier televisora.

“Con Saúl estamos viendo qué es lo que puede surgir a finales de año”, dijo Eddy sobre la posibilidad de que el Canelo pueda pelear en 2020. “Todavía no descartamos que pelee”.

Canelo Álvarez se declara agente libre para firmar con cualquier promotora o televisora

Canelo Álvarez se declara agente libre para firmar con cualquier promotora o televisora

mike-tyson-trilogia-evander-holyfield

Mike Tyson quiere trilogía con Holyfield y no descarta enfrentar a los mejores pesados actuales