in

Eddy Reynoso informa que vienen “buenas noticias”, mientras Canelo vuelve al gimnasio

Eddy Reynoso informa que vienen buenas noticias, mientras Canelo vuelve al gimnasio

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, posteó en redes sociales que vienen buena noticias, lo que podría ser el anuncio oficial del próximo rival del Canelo.

Reynoso, en sus redes sociales, publicó un mensaje pequeño, pero que ha desatado especulaciones.

“Vienen buenas noticias”, posteó Reynoso en inglés la tarde del lunes, en algo que podría estar relacionado al Canelo.

El Canelo, por su parte, informó en redes sociales la vuelta al gimnasio y a los entrenamientos. Saúl publicó foto y videos de su trabajo. Así que puede ser que el anuncio venga pronto.

Hace unos días, el promotor Eddie Hearn dijo en DAZN Boxing Show, que ya le habían mandado una oferta al equipo de Plant, ya que es el objetivo principal del mexicano.

“Definitivamente es nuestro Plan-A, pelear contra Caleb Plant. Le hemos hecho una oferta a su equipo. Como he dicho todo el tiempo, Al Haymon, quien está a su lado, querría pelear en FOX”, explicó.

Noticias alrededor del Canelo

El lunes, además, circularon reportes periodísticos, de DAZN le habría preguntado a Gennady Golovkin si estaba dispuesto a hacer una tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez este otoño. A la pregunta, el kazajo se dijo dispuesto.

Y esta consideración a Golovkin se debería a que las negociaciones entre el Canelo y Plant parecen haberse estancado, según trascendidos.

Canelo

Zurdo Ramírez dio pronóstico para Canelo vs Caleb Plant

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien hace unos días venció por nocaut a Sullivan Barrera habló sobre la probable pelea entre su compatriota Álvarez y Plant y dio su pronóstico.

“Creo que es una pelea dura para Canelo. Pero él puede tomar la pelea y como mexicano, quiero que gane la pelea. Plant es hábil, se mueve. Pero doy a Canelo como favorito”, le dijo a DAZN Boxing Show.

floyd-mayweather-conor-mcgregor

Asi fue como Floyd Mayweather trolleó a Conor McGregor por su grotesca lesión

arum-tyson-fury-vacuna

Arum confirma que Tyson Fury solo recibió una dosis de vacuna para Covid 19 y no quiso la segunda