in

Eddy Reynoso y los mexicanos que pueden enfrentar a Canelo: “No hay ninguno que esté a su nivel”

Eddy Reynoso habló de los mexicanos que podrían pelear en un futuro contra Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Eddy Reynoso habló de los dos mexicanos que en algún momento pueden pelear en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, pero aseguró que en este momento no hay ninguno a su nivel.

“Creo que ahorita no hay ningún mexicano que esté al nivel del Canelo”, apuntó en entrevista con el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “En las 168 libras, no veo a ninguno ahorita. Jaime Munguía, creo que está en 160, está haciendo un gran papel ahí, creo que le falta tiempo para ir a las 168. No porque no tenga calidad, creo que debe hacer más, tiene que agarrar más experiencia y hacer su carrera en las 168”.

El boxeador tapatío dijo que no lo motiva pelear contra algún otro pugilista mexicano, pues él representa a su país. Y actualmente, en peso súper mediano, no hay ningún boxeador nacional que destaque como Saúl.

Munguía está en peso mediano y en busca de una pelea por un campeonato mundial, luego de que no pudo cerrar el enfrentamiento contra Jermall Charlo por el cinturón del CMB. En los próximos meses enfrentará a Danny Jacobs en peso pactado.

Mientras que en peso semicompleto está Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien peleará en contra de Dominic Boesel el próximo 14 de mayo.

Jaime Munguía y Zurdo Ramírez, dos mexicanos que podrían enfrentar a Canelo
Fuente: Redes sociales

Los mexicanos que pueden pelear con Canelo Álvarez, según Eddy Reynoso

El de Mazatlán, Sinaloa, era el retador mandatorio del cinturón de la AMB de las 175 libras de Dmitry Bivol, pero el ruso enfrentará a Canelo el 7 de mayo.

“Nosotros vamos para las 175”, señaló Eddy Reynoso. “Zurdo está en las 175. Podría ser una pelea a futuro, pero ahorita no. El Zurdo Ramírez está en la línea. Lo mismo con (David) Benavidez”.

Sobre otro contrincante que ha sonado para Saúl es David Benavidez y Eddy dijo que en algún momento se dará ese enfrentamiento.

“Es una pelea interesante”, apuntó sobre David. “Creo que es una pelea que tarde o temprano se va a dar. Nosotros tenemos otros planes de enfrentar a otros boxeadores, a lo mejor más buenos o a lo mejor más malos. Eso a veces la gente lo dice, pero creo que esa pelea una de las que se puede dar”.

Jermell Charlo habló de la pelea contra Brian Castaño y aseguró que lo hará llorar

La advertencia de Jermell Charlo a Brian Castaño: “Va a terminar llorando”

Tyson Fury insiste en retiro después de pelear con Whyte: “Puedo vivir sin el boxeo”

Tyson Fury insiste en retiro después de pelear con Whyte: “Puedo vivir sin el boxeo”