in

Eddy Reynoso asegura que no hay negociaciones con nadie para la siguiente pelea de Canelo Álvarez

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

Eddy Reynoso reveló que no existe ninguna negociación o acuerdo para la siguiente pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Respecto a la próxima pelea de Canelo, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha”, publicó el entrenador y manejador del boxeador tapatío. “La próxima semana tendremos algo concreto. Saludos”.

En los últimos meses han sonado varios oponentes de diferentes divisiones para subirse al ring contra Canelo para su primera pelea en el 2022.

El plan es estar de regreso para el fin de semana del 5 de mayo, aunque por ahora están estudiando al que será el siguiente contrincante del tapatío.

Recientemente, Mike Coppinger de ESPN reportó que había negociaciones con Jermall Charlo, quien subirá a las 168 libras para desafiar al Canelo en mayo.

También se llegó a hablar del campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu. Pero a finales de enero hará una defensa mandatoria ante Thabiso Mchunu.

Canelo Álvarez e Ilunga Makabu

Eddy Reynoso y la última actualización de Canelo Álvarez

Otro que ha sonado es David Benavidez. Sin embargo, en la esquina de Saúl consideraron que no ha hecho lo suficiente para ganarse la pelea con el mexicano.

“Muchos lo tienen sobrevalorado a Benavidez”, señaló en entrevista con Boxing Scene. “Si te fijas en su récord, no le ha ganado a nadie, lo más que ha hecho ha sido ganarle a Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no hizo una gran carrera, por no decir mediocre en las 168 libras”

Otro que sonó fue el ruso Artur Beterbiev, campeón de la CMB y FIB en los semipesados. El monarca viene de derrotar a Marcus Browne y ahí expresó que le gustaría enfrentar a Saúl.

“Si Canelo sube sería un buen reto para mí, es el campeón unificado de los súper medianos”, dijo Beterbiev. “Sé que es el número uno libra por libra y sería una pelea excelente”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Fury y Whyte tienen una semana adicional para negociar su pelea

Fury y Whyte tienen una semana adicional para negociar su pelea

J Balvin acusó a un “enfiestado” Canelo de haberlo despertado en la madrugada

J Balvin acusó a un “enfiestado” Canelo de haberlo despertado en la madrugada