in

Eddy Reynoso revela lo que pensó cuando Ryan García fue derribado por Campbell en el segundo round

Eddy Reynoso revela lo que pensó cuando Ryan García fue derribado por Campbell en el segundo round

El entrenador Eddy Reynoso reveló lo que pensó y sintió en el momento en que Ryan García fue derribado por Luke Campbell en el segundo round de la pelea.

“Me preocupé bastante”, confesó Reynoso en entrevista con Boxing Junkie. “Cuando tienes un peleador que, para todos los efectos, es un novato que ha ganado todas sus peleas recientes por nocaut, no sabes cómo va a reaccionar en una situación como esa. Me gustó su reacción. Es un verdadero guerrero”.

Era la primera caída de su carrera, pero Ryan García se repuso en la pelea. Fue en el séptimo asalto cuando Ryan conectó un gancho al hígado certero para mandar a la lona a Campbell, quien ya no logró levantarse.

“Le dije después en el vestidor, ‘no sólo me gustó que hayas ganado la pelea. Me gustan las pelotas que demostraste en el ring. Con eso es con lo que estoy feliz’”, añadió Reynoso.

Lo que le faltó a Ryan García, según Eddy Reynoso

Con 22 años y marca de 21-0 (18 KO), Ryan García tiene un camino prometedor por recorrer. Sin embargo, Eddy Reynoso afirmó que tiene que ganar más experiencia.

“Sí, Ryan tiene que ganar mucha experiencia”, explicó Reynoso. “Ha cometido errores, errores que vamos a corregir. Solo tiene 22 años. Va a seguir aprendiendo. Es muy inteligente. Todavía es como un novato, pero ¿quién no es un novato a esa edad? Vamos a continuar trabajando duro y corregir sus errores en el ring”.

Ryan García pidió a Gervonta Davis como su próximo rival, y Eddy Reynoso opinó sobre si su peleador está preparado para algo así.

Ryan está llegando a un lugar donde puede enfrentar cualquier desafío”, señaló Eddy Reynoso. “Tiene algo muy especial, con un golpe puede noquear al que sea. Todavía tiene cosas por aprender. Tenemos que trabajar en la defensa, en la manera en que ataca a sus oponentes”, añadió.

Para Eddy, Ryan García está listo para enfrentar al que sea.

“Pero está en buen camino”, dijo Reynoso. “Si me dijeran mañana que tenemos que pelear contra Davis o Haney o López, lo único que pediría sería un campamento de tres, cuatro meses. Creo firmemente que estaría preparado para pelear contra cualquiera”.

Kazuto Ioka, en problemas por violar regla de comisión japonesa sobre tatuajes

Kazuto Ioka, en problemas por violar regla de comisión japonesa sobre tatuajes

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; "se cree asesino, pero no lo es”

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; “se cree asesino, pero no lo es”