in

Eddy Reynoso revela que Canelo Álvarez buscará noquear a Caleb Plant

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Eddy Reynoso reveló que Saúl “Canelo” Álvarez saldrá enfocado en noquear a Caleb Plant cuando se enfrenten el próximo 6 de noviembre en sede por definir.

“Vamos a buscar y vamos a tratar de ganar por nocaut”, dijo a una serie de medios durante la función de PBC de John Riel Casimero y Guillermo Rigondeaux el pasado sábado 14 de agosto, cuando todavía no era oficial el combate. “Lo más difícil es hacer la pelea y vamos a ver cómo nos va”.

Fue hasta el jueves 19 de agosto que el boxeador tapatío anunció que iba a unificar los cuatro cinturones de la división súper mediana en noviembre.

Todavía falta la sede por definir, pero de acuerdo a reportes, Las Vegas, Nevada, es la que aventaja con lugares como el MGM Grand Garen, la T-Mobile Arena o el Allegiant Stadium.

“Está muy fuerte”, aseguró sobre Saúl. “La verdad Canelo ahorita en las 168 libras yo no veo quién le haga poquita sombra, es un peleador muy completo, ya con mucha experiencia, los últimos rivales que se ha enfrentado en las 168 han sido buenos boxeadores y los ha hecho ver mal. Plant creo que es un peleador fuerte, un peleador técnico, pero yo creo que al final Saúl lo debe noquear”.

Eddy Reynoso

Historia para el boxeo mexicano

Eddy también consideró que junto con Saúl Álvarez están en la puerta de poder dar un paso hacia la historia del boxeo mundial, si es que logran unificar la división súper mediana.

“Es algo muy importante para el boxeo mexicano”, apuntó, “algo que ningún otro boxeador lo ha logrado, creo que podemos hacer algo Saúl y yo,  él como peleador, yo como entrenador, y dejar huella en el boxeo mexicano, en el boxeo mundial y más que nada aquí en EU que aquí somos los buenos”.

Sobre las declaraciones de Caleb Plant atacando a Canelo, Reynoso respondió que así ha pasado con rivales anteriores y en el ring no han logrado respaldarlo.

“Puede decir lo que sea, así estaba (Billy Joe) Saunders, así estaba (Callum) Smith, así estaba (Gennady) Golovkin”, comentó Reynoso. “Creo que son las guerras de declaraciones, ya cuando están arriba del ring ya no dicen nada, pero es bueno para estar calentando las peleas. Hemos tenido peleas cerradas como cualquier otros boxeadores, pero creo que el Canelo se ha impuesto”.

CMB ordena eliminatoria entre Jaime Munguía y Sergiy Derevyanchenko

CMB ordena eliminatoria entre Jaime Munguía y Sergiy Derevyanchenko

¡Hay pelea! Manny Pacquiao y Yordenis Ugás cumplen con el pesaje

¡Hay pelea! Manny Pacquiao y Yordenis Ugás cumplen con el pesaje