in

Edgar Berlanga asegura que él habría noqueado a Callum en el sexto round

Edgar Berlanga asegura que él habría noqueado a Callum en el sexto; advierte que su estilo es peligroso para Canelo

Edgar Berlanga, el peleador boricua que ha causado sensación ganando sus primeras 16 peleas por nocaut en el primer round, asegura que él hubiera hecho mejor papel contra Callum Smith que lo que hizo Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Berlanga estuvo muy activo durante la pelea del sábado por la noche en su cuenta oficial de Twitter, y opinó sobre la pelea.

Berlanga intenta calentar una posible pelea con Canelo

“Yo habría noqueado a Smith en 6 rounds”, tuiteó Berlanga sobre la pelea entre Callum Smith y el Canelo, que llegó hasta las tarjetas.

Berlanga piensa que un duelo con Canelo sería un mega combate por el choque de estilos.

Canelo luciendo muy bien. Mi estilo de pelea y el de él serán una mega pelea. Recuerden mis palabras”, agregó Berlanga en otro tuit.

Sin embargo, hay algunos detractores del boxeador de raíces puertorriqueñas, esto se debe a que si bien ha ganado de manera explosiva todas sus peleas, no lo ha hecho aún ante un rival de peso.

Berlanga advierte que su estilo puede ser versátil y por ello es que representa, en su opinión, una amenaza para el Canelo.

“Cuando eres un peleador fuerte y puedes boxear y pegar, eso es peligroso. Esa es la clase de peleador que soy”, advirtió Berlanga.

Berlanga tiene sus detractores, quienes no le dan el crédito que el peleador cree merecer. Y eso se debe al nivel de oposición que ha tenido en su corta carrera.

Pero este tipo de comentarios negativos, Berlanga los traduce en motivación.

“Lo juro por Dios, amo cuando me menosprecian. Amo todo el odio hacia mí. Sigan mirándome. Y vean como crezco”, concluyó Berlanga su serie de tuits la noche del sábado.

Continua la racha de nocauts

En su último combate, Berlanga derrotó por la vía rápida en el primer asalto a Ulises Sierra y colocó su récord en 16 victorias, por el mismo número de nocauts.

Canelo buscó golpear mi brazo, para desactivar mi gancho izquierdo, asegura Callum Smith

“Canelo buscó golpear mi brazo, para desactivar mi gancho izquierdo”, asegura Callum Smith

Canelo acepta que fue parte del plan de pelea castigar el brazo de Callum Smith

Canelo acepta que fue parte del plan de pelea castigar el brazo de Callum Smith