in

Edgar Berlanga quiere pelea con Gabriel Rosado y le puso fecha para pelear

Edgar Berlanga quiere pelea con Gabriel Rosado y le puso fecha para pelear

El prospecto súper mediano Edgar Berlanga ha retado públicamente al experimentado Gabriel Rosado para que ambos se enfrenten en 2021.

“Reto a Gabe Rosado. Probablemente podamos hacer que ocurra una pelea por la gente”, dijo Berlanga en las redes sociales. “El fin de semana del Día de Puerto Rico, probablemente podamos hacer que algo suceda. Esto no es nada personal. Se trata de los aficionados y de hacer que sucedan grandes cosas, las grandes peleas”.

Berlanga inclusive se defendió ante las críticas que recibe por no pelar con rivales de mayor complicación.

“Todo el mundo siempre dice que no estoy peleando con nadie”, señaló Berlanga. “Escucha, relájense, voy a subir la competencia. El año que viene, vamos a subir el nivel de competencia. Todos ustedes están muy impacientes”.

La última vez que Rosado vio acción fue el pasado 27 de noviembre ante el ex campeón mundial mediano, Daniel Jacobs; el boxeador de raíces puertorriqueñas caería derrotado en manos de Jacobs por la vía de la decisión dividida.

Sin embargo, muchos fanáticos han comentado en redes sociales que Gabriel fue el claro ganador del combate, que si bien no fue el más emocionante como se esperaba, demostró que ‘King Gab’ Rosado sigue siendo un peleador de alto nivel.

Duelo de en sueño para Berlanga

Gabriel Rosado es un boxeador veterano y aguerrido, que puede amargarle la noche a cualquier rival, de cualquier nivel y un duelo con Berlanga suena atractivo. Especialmente por todo el ‘hype’ que el joven peleador de Top Rank comienza a despertar en los fanáticos.

Berlanga sigue demostrando que está para grandes cosas en su carrera y desde ya muchos le demandan enfrentar a rivales más fuertes, experimentados, para comprobar si su racha de nocauts en el primer asalto seguirá su curso o se detendrá.

El invicto súper mediano tuvo acción por última vez el pasado 12 de diciembre ante Ulises Sierra, quien fue victima del poder de sus puños en el primer episodio.

Así fue como Canelo le enseñó a Ryan García a tirar el gancho al hígado con que noqueó a Campbell

Así fue como Canelo le enseñó a Ryan García a tirar el gancho al hígado con que noqueó a Campbell

Paran de nuevo el boxeo en Gran Bretaña ante propagación de nueva variante de coronavirus