in

Según reportes, Edgar Berlanga ya tiene rival y fecha confirmada

Según reportes, Edgar Berlanga ya tiene rival y fecha confirmada

Edgar Berlanga y Steve Rolls acordaron los términos para una pelea de peso súper mediano a realizarse el próximo 19 de marzo en Nueva York.

El boxeador puertorriqueño regresará al ring, luego la lesión que sufrió un desgarro en el bíceps izquierdo en su batalla contra Marcelo Cóceres en octubre del 2021, así lo dio a conocer Mike Coppinger de ESPN.

Berlanga se sometió a una cirugía para reparar el bíceps y estuvo tres meses fuera, por lo que su batalla del 11 de diciembre en Nueva York  ante Rolls tuvo que reprogramarse para este 2022.

El pugilista de 24 años tiene un récord de 18 peleas ganadas, ninguna derrota y 16 nocauts, tuvo un complicado 2021, pero parece que el arranque de este 2022, el nativo de Brooklyn buscará enmendar el camino.

Mientras tanto, su rival Steve Rolls viene de perder ante Gennadiy Golovkin en junio del 2021 por la vía del nocaut en el cuarto asalto, en donde se vio muy mal en contra del boxeador kazajo.

Edgar Berlanga sueña con una pelea con Canelo Álvarez

El promotor de Top Rank, Bob Arum, señaló que tiene en la mente que el próximo rival de Edgar Berlaga pueda ser Saúl “Canelo” Álvarez en los siguientes años cuando tenga más experiencia el joven pugilista.

“Esperemos que en los próximos dos años progrese lo suficiente como para poder ponerlo con Canelo. Un puertorriqueño contra un mexicano en Estados Unidos es una pelea dinamita. ¿Basado en su habilidad? Depende de él y de cómo progrese. Creo que tiene la mercancía. Le estamos dando todas las oportunidades”, señaló en entrevista con Sky Sports.

Rungvisai saldrá a querer volarle la cabeza: Entrenador de Carlos Cuadras se prepara para una guerra

“Rungvisai saldrá a querer volarle la cabeza”: Entrenador de Carlos Cuadras se prepara para una guerra

jaime-munguia-dmitrius-ballard

Pelea de Jaime Munguía contra D’Mitrius Ballard será en Tijuana