in

“Munguía quería la pelea”: Ejecutivo de Showtime explica por qué se cayó pelea con Charlo

Ejecutivo de Showtime explica por qué se cayó pelea Munguía y Charlo

El ejecutivo de Showtime, Stephen Espinoza, explicó por qué se cayó pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo, ya que el mexicano sí quería la batalla.

“No tengo ninguna duda de que Munguía quiere la pelea”, dijo Espinoza en entrevista con Brian Custer.  “En primer lugar, nunca cuestionaría el corazón de un peleador y ciertamente, alguien tan consumado como él. Con Munguía había un acuerdo, llegamos a un acuerdo negoció, había aceptado los términos para la pelea. No tengo ninguna duda de que aceptó, dijo estar dispuesto a participar en esta pelea en estos términos. De su parte (de Munguía) la pelea estaba hecha. Él aceptó la pelea”.

Espinoza explicó que la pelea se cayó cuando no se pudo llegar a un acuerdo de quién la transmitiría. Cabe recordar que Munguía pelea para la promotora Golden Boy Promotions, que pasa sus peleas por la plataforma DAZN, mientras Charlo pelea para PBC, que transmite sus peleas por Showtime y FOX.

“La pelea se cayó por temas de televisoras”, señaló Espinoza. “Los promotores de Munguía pidieron que incluyéramos a otra plataforma, para que nosotros colaborásemos con ellos. No podemos entrar en muchos detalles sobre eso, pero la realidad es que no tenía sentido. Intentamos hacer algunas concesiones. Como que nosotros (Showtime) pasáramos la pelea, y ellos transmitieran la revancha. Al final, eso nunca se llegó a ninguna parte y no pudimos llegar a un acuerdo, así que tenemos que seguir adelante y darle a Jermall la mejor pelea disponible después de eso”.

¿Por qué se cayó pelea Munguía y Charlo?

Stephen Espinoza aseguró hace unos días que las televisoras tuvieron mucho que ver para que no se concretara la pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo.

“Ninguna otra televisora hizo una puja. DAZN pudo haber ofrecido pagar por la pelea, pero decidieron no hacerlo”, escribió en sus redes sociales.

Ejecutivo de Showtime explica por qué se cayó pelea Munguía y Charlo

manny-pacquiao-hijo-emmanuel

Así fue como Manny Pacquiao reaccionó al primer triunfo de su hijo como boxeador amateur

Mike Tyson vende comestibles de marihuana en forma de oreja de Holyfield

Mike Tyson vende comestibles de marihuana en forma de oreja de Holyfield