in

El 29 de mayo será pelea entre Devin Haney y Jorge Linares

El 29 de mayo será pelea entre Devin Haney y Jorge Linares

La pelea entre Devin Haney y Jorge Linares quedó fechada para el próximo 29 de mayo. Los rumores iniciales la posicionaban para el 21 del mismo mes.

Dicha contienda será en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada. Además, contará con la transmisión oficial de DAZN.

Haney defenderá su invicto de 25 triunfos, con 15 finalizaciones previas al límite. También pondrá en juego su cinturón de campeón regular ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Linares aspirará al título a sus 35 experimentados años, avalado por un récord de 47 victorias, 29 por la vía rápida, y 5 derrotas, todas ellas por nocaut.

Tal velada estará cerca del esperado 5 de junio, día de actividad para Teófimo López y George Kambosos. El ganador de ese duelo, puede ir contra el vencedor entre The Dream y El Niño de Oro.

Otra opción posible es Vasiliy Lomachenko, quien se espera que regrese este verano contra Masayoshi Nakatani.

Devin Haney y Jorge Linares tuvieron cambios en sus planes

Con su espeluznante nocaut a Carlos Morales, se entendía que Jorge Linares tenía todo lo necesario para medirse con Ryan García. Lamentablemente, el venezolano no pudo ni siquiera oler a Kingry, por cuestiones relacionadas a la pandemia de Covid-19.

De todas formas, Jorge Linares tendrá su pelea mundialista ante Devin Haney, mientras que Ryan García puede llegar a hacer lo suyo frente a Javier Fortuna.

¡Motivado! Así es como el Zurdo Ramírez intensifica preparación

¡Motivado! Así es como el Zurdo Ramírez intensifica preparación

Teófimo López probó suerte como receptor de futbol americano y se aventó esta joya de atrapada