in

El Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se enfrentarán el 12 de diciembre

El Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se enfrentarán el 12 de diciembre

El 12 de diciembre próximo, será la fecha en que, por fin, Miguel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez se enfrenten en una de las peleas más esperadas para la afición mexicana.

La noticia fue revelada por Kevin Iole de Yahoo y Mike Coppinger de The Athletic, pero la fecha aún no se hace oficial por la promotora.

Lo mejor de DAZN

“Fuentes le dicen a The Athletic que Miguel Berchelt y Óscar Valdez acordaron una pelea en 130 libras para el 12 de diciembre en ESPN. Deberá ser todo acción”, tuiteó Coppinger.

Kevin Iole, de Yahoo, reportó que aún no se ha definido una sede para la pelea, pero que es muy probable que se realice en Las Vegas.

La fecha será en sábado, y coincide con uno de los festejos más importantes del año para los mexicanos: la celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe. Es una fecha en que muchas familias suelen reunirse en un ambiente festivo.

El enfrentamiento entre Óscar Valdez y el Alacrán Berchelt es una de las peleas más esperadas por el público mexicano. La pelea estaba prácticamente cerradapara hacerse antes de que llegara la pandemia y obligara a una pausa que provocó que todo tuviera que renegociarse.

Cuando Óscar Valdez derrotó a Adam López en diciembre de 2019, Berchelt subió al ring para retar en buenos términos a Valdez para una pelea. Ambos mostraron interés en enfrentarse, y parecía inminente que esa sería la próxima pelea para los dos, cuando llegó la pandemia.

Ahora, finalmente se ha encontrado una fecha para retomar la pelea, y será el próximo 12 de diciembre cuando Berchelt y Valdez se enfrenten.

fury-povetkin-rusia

Quieren llevar a Tyson Fury a Rusia para pelear con Povetkin

Dónde ver hoy la pelea de Julio César Chávez vs Travieso Arce 3, en qué canal y a qué hora

Dónde ver hoy la pelea de Julio César Chávez vs Travieso Arce 3, en qué canal y a qué hora