in

¡El boxeo nunca te deja! Marco Antonio Barrera no abandona sus entrenamientos

¡El boxeo nunca te deja! Marco Antonio Barrera no abandona sus entrenamientos

El cuarto episodio entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales se disputará el 16 de julio en los Estados Unidos, en  donde a pesar de ya no tener la rivalidad de antaño buscarán dar un buen espectáculo arriba del ring, y Barrera no deja los entrenamientos.

Marco Antonio Barrera ya se encuentra de lleno en los entrenamientos para poder bajar esos kilos de más que trae y recuperar una vez más la fuerza y velocidad en el golpeo.

En el video se puede observar cómo Marco está fortaleciendo los brazos haciendo ejercicios con las pesas rusas, y también las piernas, ya que está cargando peso importante.

Marco Antonio Barrera de 47 años no ha peleado desde el 2011, mientras que con 44 años, Erik Morales no ha combatido desde 2012 tras dejar una marca de 52-9 y 36 nocauts.

“Me llena de nerviosismo y emoción volver a pisar un escenario como este. Tanto ‘Terrible’ como yo solíamos dejar todo en el ring, y la gente lo sabe “, explicó en entrevista con DAZN.

Marco Antonio Barrera promete gran pelea

El ex pugilista de 47 años, señaló que tanto Erik como él subirán con mucho profesionalismo a la pelea de exhibición.

“No esperen una pelea, pero subiremos con el respeto que siempre demostramos en nuestros combates. No será un remedo ni nada que falte a la memoria de lo que recuerdan los aficionados”, argumento.

Los que aseguró Barrera es que su amigo ‘El Terrible’ y él se darán sus buenos golpes arriba del ring, y por eso lo están tomando muy en serio.

“Va a haber golpes, de eso pueden estar seguros, claro que habrá momentos que recordarán nuestro mejor boxeo, debido a que nos estamos preparando con mucha seriedad”, explicó.

Dónde ver la pelea de Dereck Chisora vs Joseph Parker, de Dmitry Bivol en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Dereck Chisora vs Joseph Parker, de Dmitry Bivol en qué canal y a qué hora

Sergey Kovalev vs. Canelo Álvarez

Eddy Reynoso quiere que el Canelo vaya contra Beterbiev en 175 después de unificar en 168 libras