in

El boxeo se ha convertido en deporte para fans de 50 años o más, asegura presidente de Triller

Ryan Kavanaugh, presidente de la compañía Triller aseguró que el boxeo se ha convertido principalmente en un deporte para aficionados de 50 años o más, que se quedaron atrapados en la década de los noventas, cuando Mike Tyson era el rey.

“El boxeo evolucionó a tener una audiencia de más de 50 años”, dijo Kavanaugh al programa At the Fights. “Necesitábamos encontrar una manera de hacerlo atractivo para una audiencia más amplia. La audiencia del boxeo actualmente es extremadamente diferente a los aficionados de la era de Mike Tyson. Ya es hora de que cambiemos el guión. Y cambiar el formato del boxeo y proveer una alternativa sólida”.

Una de las estrategias que Kavanaugh siguió con Triller para atraer audiencias más jóvenes, fue buscar a celebridades de redes sociales, y cambiar la atmósfera del entretenimiento.

“Un cambio que necesitaba el boxeo eran los ángulos de las cámaras”, dijo Kavanaugh. “Ese fue uno de los cambios significativos que tomé”.

Kavanaugh sin duda está teniendo un gran éxito con su compañía debido a las peleas a bofetadas y las batallas de exhibición protagonizadas por viejas glorias o por youtubers como es el caso de Jake Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Kavanaugh (@ryankavanaughofficial)

Triller busca una nueva era en el boxeo

Ryan Kavanaugh habló sobre el contrato del campeón Canelo Álvarez y la plataforma DAZN, la cual a su perspectiva es malo para el boxeador.

“Sobre la estrategia de DAZN con Canelo, un acuerdo como ese solo funciona el 5% del tiempo. Tratos como ese los convierte en sirvientes contratados para la plataforma o la promoción”, aclaró.

Y aseguró que uno de los éxitos es no tener a los peleadores con contratos a largo plazo o tratar de controlarlos.

“No creo en la contratación de peleadores porque no creo en poseer a nadie. Lo hacemos al preguntarle a ellos si están dispuestos a pelear en Triller, ese es el camino a seguir”, añadió.

“Acudimos a los peleadores, les ofrecemos la oportunidad. Dígales que busquen una oferta y digan  su precio”, argumentó. “Lo que hacemos es mantener las puertas abiertas para todos los peleadores y no cambiar el modelo de negocio de ninguna de las promotoras. Si los peleadores no quieren pelear con Triller, son bienvenidos a declinar. No les ordenamos nada”.

Ryan Kavanaugh (izquierda) es el presidente de Triller.

 

Félix Verdejo se niega a responder preguntas a investigadores por desaparición de mujer en Puerto Rico

Félix Verdejo se niega a responder preguntas a investigadores por desaparición de mujer en Puerto Rico