in

El campeón que asegura que iniciará negociaciones para pelear con Andy Ruiz

El campeón que asegura que iniciará negociaciones para pelear con Andy Ruiz

Manuel Charr, campeón regular de la AMB en los pesados, asegura que su equipo iniciará negociaciones para pelear con Andy Ruiz.

Charr comenzó a trabajar con un nuevo promotor, Erol Ceylan, y cree que eso lo ayudará para conseguir la pelea con Ruiz.

Lo mejor de DAZN

“Espero que sea algo serio”, dijo Charr en entrevista para Sky Sports. “Porque hablé con mi promotor Erol Ceylan, y su socio es Al Haymon (promotor de Ruiz). Él trabaja muy de cerca con Al Haymon“.

El peleador sirio, avecindado en Alemania, asegura que las conversaciones para la pelea comenzarán la próxima semana.

Erol Ceylan está ahora en Turquía”, reveló Charr. “Volará la próxima semana a Estados Unidos para hablar personalmente con estas personas y espero que pueda hacer que esta pelea se de”.

Charr cree que su cinturón de campeón mundial regular de la AMB puede ser un buen incentivo para Andy Ruiz.

“Si un oponente te da la oportunidad de pelear por un título mundial, ¿dices no o dices sí?”, expresó Charr que le mandó un mensaje a Andy Ruiz. “Hagamos que esta pelea se de. Estoy listo para ti. Si quieres, hagamos esta pelea. Pondré en juego mi cinturón. No necesito una pelea fácil. Pelea conmigo”.

No tiene problema con la sede de la pelea. “Espero que esta pelea sea en Estados Unidos, México o Gran Bretaña”.

Incluso, en su perfil de Instagram, Manuel Charr se aventuró a hacer un poster donde anuncia la pelea que sería en la Ciudad de México el 3 de diciembre.

La última información sobre Andy Ruiz a comienzos de julio pasado reportaban que el mexicano estaba en negociaciones con el también mexicano Chris Arreola para una pelea este mismo año.

¿Quién es Manuel Charr?

Charr ganó el campeonato mundial regular de la AMB en los pesados el 25 de noviembre de 2017 y desde entonces no ha hecho una sola defensa del cinturón.

Ha tenido una larga inactividad provocada por problemas con su anterior promotora. También recibió una suspensión temporal por haber dado positivo ene un examen anti dopaje de la VADA, que luego le fue levantada por la AMB.

El verdadero campeón pesado de la AMB es Anthony Joshua que tiene la versión súper del cinturón. Pero la versión regular del título ha estado en Alemania desde 2017, en manos de Manuel Charr, sin haber hecho una sola pelea desde entonces.

¿Realmente le tumbó un diente el Chino Maidana a Mayweather con un golpe?

¿Realmente le tumbó un diente el Chino Maidana a Mayweather con un golpe?

Así peleaba Manny Pacquiao a los 16 años

Así peleaba Manny Pacquiao a los 16 años