El Canelo Álvarez analiza a Billie Joe Saunders como su próximo rival
El Canelo Álvarez analiza a Billie Joe Saunders como su próximo rival
in

El Canelo Álvarez analiza a Billy Joe Saunders como próximo rival

Saúl “Canelo” Álvarez sigue considerando a Billy Joe Saunders como uno de los rivales más probables para su próxima pelea que está agendada para mayo próximo.

“Una pelea con Saunders es una buena pelea”, dijo el Canelo en entrevista para el canal de YouTube de The Ring. “Es un gran peleador, zurdo, difícil. Es campeón. Es una buena pelea”.

Las declaraciones de Saúl coinciden con las de su entrenador Eddy Reynoso, quien asegura que Saunders es uno de los rivales más probables. Y, además, la pelea sería en 168 libras.

“La pelea con Saunders sería en 168, pues él ya no da 160″, dijo Reynoso. “Nosotros aún podemos pelear en 160 o en 168, pero la pelea con Saunders sería en 168, porque es el campeón de la OMB en 168″.

El principal atractivo de Billy Joe Saunders para el Canelo y su equipo, es que el británico es el campeón súper medio de la OMB. De ganar, el mexicano seguiría acumulando cinturones de título mundial en las 168 libras, para calentar la división, y unificar con el mejor campeón de la categoría, como quizás pudiera ser Callum Smith.

De tal forma que la balanza sigue decantándose para el lado de Billy Joe Saunders. O al menos, esa parece ser la opción predilecta para el Canelo Álvarez y su equipo.

“Es una tontería” creer que pelea entre Canelo y Kovalev estuvo arreglada, asegura Eddy Reynoso

Y el Canelo también habló de que, pese a que no tiene rival definido, él ha estado entrenando desde la semana siguiente a su última pelea con Sergey Kovalev en noviembre pasado.

“Hace poco que ganamos el cuarto campeonato, y aquí estoy en el gimnasio otra vez”, compartió el Canelo. “Así que, literalmente, no boxing, no life. Duré una semana de vacaciones y el martes ya estaba aquí entrenando. Me gusta entrenar, me gusta sentirme bien. Amo el boxeo. Me gusta sentir que estoy aquí, en mi trabajo. Eso me hace sentirme bien también en mi vida.

 

Dónde ver la pelea entre Jaime Munguía y Gary O'Sullivan, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea entre Jaime Munguía y Gary O’Sullivan, en qué canal y a qué hora

El Efecto Erik Morales y lo que queremos ver de Jaime Munguía ante O'Sullivan

El Efecto Erik Morales y lo que queremos ver de Jaime Munguía ante O’Sullivan