in

El Canelo Álvarez está en la lista de 13 rivales que Jake Paul quiere vencer

El Canelo Álvarez está en la lista de 13 rivales que Jake Paul quiere vencer

El youtuber Jake Paul mencionó a los rivales que tiene como objetivo enfrentar arriba del ring, en donde destaca el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En sus redes sociales, Paul subió una foto donde escribió una lista de sus 13 objetivos como rivales, tachando a los que ya enfrentó. Eso sí, dejando en claro que el próximo 29 de agosto enfrentará a Tyron Woodley.

Aquí te dejamos la lista de oponentes que quiere Jake Paul

  1. Canelo

Canelo Álvarez
El multicampeón Canelo Álvarez.

Jake Paul no se ha cansado de criticar y maldecir al Canelo Álvarez, desde decirle que cuando lo tenga enfrente le romperá la cara, hasta que Saúl siempre ha peleado con boxeadores de menor nivel que él. Sin duda, ha sido muy insistente en sus declaraciones en contra del múltiple monarca.

2. Nate Diaz

Nate Diaz

Este peleador de artes marciales mixtas tiene 35 años, actualmente compite en la categoría wélter de la UFC. Tiene 33 paleas disputadas, 20 victorias, 4 de ellas por nocaut y 13 derrotas.

3. Nick Diaz

Nick Diaz

El hermano mayor de Nate, tiene 38 años y también es peleador de artes marciales mixtas y actualmente es peso medio en la UFC. Tiene 38 peleas en su carrera, 26 victorias, 13 de ellas por nocaut y 9 derrotas.

4. Kamaru Usman

Kamaru Usman vs Jake Paul.

El nigeriano de igual manera es peleador de artes marciales mixtas de la UFC y es peso wélter. Tiene un total de 20 peleas, 19 victorias, 9 de ellas por nocaut y una sola derrota.

5. Tommy Fury

Tommy Fury vs Jake Paul.

El hermano de Tyson Fury y Jake Paul comenzaron a hacerse de palabras vía redes sociales hace ya varios meses. Tommy le ha mandado recados para decirle que se enfrenten en un ring para mostrarle la diferencia de niveles.

6. Conor McGregor

Conor McGregor vs Jake Paul

En una entrevista con iFL TV, el YouTube habló sobre enfrentar a McGregor: “Lo hago. En el fondo de mi corazón, la respuesta es sí. Simplemente no quiero pelear con un perdedor, un tipo perdedor como Conor McGregor. Él es solo un perdedor. Ha perdido el valor. No quiero pelear con él por lástima o pelear con él como una ‘pelea de dinero”, dijo.

7. KSI

KSI vs Jake Paul

El youtuber, boxeador y rapero británico, Olajide Olayinka Williams Olatunji, mejor conocido como KSI. Este personaje ha dado tres combates de boxeo en su carrera, dos de ellos amateurs y otro a nivel profesional. Los dos primeros le enfrentaron a los youtubers Joe Weller y Logan Paul, y el profesional lo hizo también con Logan.

8. Gervonta Davis

Gervonta Davis

De igual manera, ya tuvo un cruce de declaraciones con Gervonta, sobre todo cuando se enteró de esta lista del youtuber. “Jake Paul, será mejor que me dejes en paz”, le respondió a través de Twitter el boxeador profesional. De inmediato, Paul le contestó: “Simplemente estás enojado porque no eres lo suficientemente alto para subirte a las atracciones del parque de diversiones”.

9. Logan Paul

Logan Paul vs Jake Paul

A pesar de que Jake reveló Jake a Brendan Schauben Below the Belt que sus padres no quiere que pelee con su hermano, parece que los billetes verdes le harían cambiar de opinión drásticamente para enfrentarlo arriba de un ring.

pacquiao-revancha-mayweather

“Pacquiao quiere revancha con Mayweather”, asegura Freddie Roach

ugás-contra-pacquiao

“Nunca verás a Ugás corriendo como Rigondeaux”, señala entrenador de Yordenis