El Canelo Álvarez puede noquear a Golovkin en una tercera pelea, asegura Julio César Chávez
El Canelo Álvarez puede noquear a Golovkin en una tercera pelea, asegura Julio César Chávez
in

El Canelo Álvarez puede noquear a Golovkin en una tercera pelea, asegura Julio César Chávez

Julio César Chávez cree que Gennady Golovkin se merece una tercera pelea contra el Canelo Álvarez, y que incluso, el mexicano puede noquear al kazajo si vuelven a pelear.

El gran campeón mexicano regresó al Alamodome, de San Antonio, un recinto que le trae recuerdos agridulces. Por un lado, impuso un récord de entrada, y por el otro, tuvo la primera mancha de su carrera, el empate ante Pernell Whitaker.

“Venir a este escenario me recuerda momentos grandiosos de mi carrera”, dijo Chávez en entrevista para IZQUIERDAZO. “Imagínate, llenar esto, de bote en bote es increíble. Lo llené con Pernell Whitaker, tengo el récord de entrada. Así que lo veo y no lo creo. Se me hace increíble que estuviera lleno el día de la pelea”.

El 10 de septiembre de 1993, Julio César Chávez se enfrentó a Pernell Whitaker en el Alamodome, y buscaba coronarse en la categoría welter. En caso de ganar, sería campeón en cuatro categorías distintas. Sin embargo, el resultado fue un empate controversial, aunque muchos vieron ganar a Whitaker. Esa fue la primera mancha en un récord inmaculado que tenía Chávez hasta ese momento.

Sobre lo que viene en el 2020, Julio César Chávez cree que debe haber una tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Y no solo eso, sino que el gran campeón mexicano cree que en esta tercera pelea el Canelo Álvarez ha crecido como peleador, e incluso, puede noquear a Golovkin.

Triple G merece la tercera pelea, porque si tú viste las dos peleas, no viste al Canelo ganar holgadamente. Soy sincero, creo que las dos peleas se hubieran ido para cualquier lado. Se merece una tercera pelea para que ya se defina realmente quién ha sido mejor. Lógicamente, el Canelo ha evolucionado mucho. Creo que el Canelo ahora tiene más oportunidad, ahora lo puede noquear. Tiene la oportunidad para demostrar que Canelo es mejor que Golovkin“.

La próxima semana se confirmará oficialmente a Billy Joe Saunders como el siguiente rival del Canelo

La próxima semana se confirmará oficialmente a Billy Joe Saunders como siguiente rival del Canelo Álvarez

Con claros signos de mejoría, Jaime Munguía demolió a Gary O'Sullivan en su debut en 160 libras

Con claros signos de mejoría, Jaime Munguía demolió a Gary O’Sullivan en su debut en 160 libras