Canelo es más facil que Charlo, asegura Sergiy Derevyanchenko
in

“Canelo es más facil que Charlo”, asegura Sergiy Derevyanchenko

Sergiy Derevyanchenko cree que Saúl “Canelo” Álvarez sería un rival más fácil para él que Jermall Charlo, a pesar de que los últimos reportes indican que el ucraniano está por cerrar un acuerdo para pelear con Charlo.

“Creo que el Canelo es más fácil (que Charlo)”, dijo Derevyanchenko en entrevista para Boxing Insider. “Es porque el Canelo tiene casi el mismo estilo que yo”.

El entrenador de Derevyanchenko, Andre Rozier, comparte la misma opinión que su peleador.

“Yo diría que Charlo (es más difícil) por la diferencia de estaturas”, explicó Rozier. “Con el Canelo, está más a la par en estatura con Sergiy. Hacer contacto es un poco más fácil. Aunque el Canelo es elusivo, cuando tienes un rival que es muy buen peleador y es más alto, tendrás tus dificultades”.

El lunes pasado, Mike Coppinger de The Athletic, reportó que Derevyanchenko y Jermall Charlo están cerca de cerrar un acuerdo para pelear en septiembre u octubre.

Coppinger reveló además que Derevyanchenko estaba también en negociaciones para una pelea con el Canelo Álvarez en 168 libras. Sin embargo, The Athletic reportó que la negociación se cayó cuando el equipo del Canelo no accedió a pagar el monto que el ucraniano pedía.

Así que, mientras el Canelo sigue sin poder cerrar un rival para septiembre próximo, Derevyanchenko está por concretar un acuerdo para pelear contra Jermall Charlo.

¿Ha tenido Gennady Golovkin un declive y ya no es el monstruo de antes? Tres entrenadores analizan en qué cosas GGG ya no es el mismo de antes.

Gennady Golovkin en declive: Tres entrenadores analizan en qué aspectos GGG ya no es el mismo

El próximo rival de Mike Tyson es un tiburón, según anuncia Discovery Channel

El próximo rival de Mike Tyson es un gran tiburón blanco, según Discovery Channel