El Canelo está en negociaciones para pelear con Murata en Japón, según reportes
El Canelo está en negociaciones para pelear con Murata en Japón, según reportes
in

El Canelo está en negociaciones para pelear con Murata en Japón, según reportes

El equipo de Saúl “Canelo” Álvarez estaría en pláticas para que el mexicano pelee en Japón contra el campeón regular de peso medio de la AMB, Ryota Murata, reportó el periodista Chris Mannix, de Sports Illustrated.

“Representantes del Canelo Álvarez y Ryota Murata están en pláticas serias para hacer una pelea entre Canelo y Murata en Japón durante la primavera, dijeron fuentes a Sports Illustrated“, tuiteó Mannix. “Murata tiene un título secundario en los medianos. Canelo ha expresado su deseo de pelear algún día en Japón”.

Mannix aclaró que las negociaciones no están en una etapa avanzada. Agrega que Murata es uno de los tres candidatos que se discuten para la siguiente pelea del Canelo. Murata es enormemente popular en Japón, y una pelea con el Canelo podría atraer una multitud de más de 50,000 personas en el Tokio Dome, según Mannix.

 

El reportero dijo también que DAZN no está muy entusiasta de hacer la pelea en Japón. Asegura que recibiría menos cobertura, pero que si le dan esa pelea que quiere el Canelo, quizás el Canelo esté dispuesto a pelear por tercera vez con Golovkin. Y esa, según Mannix, es la pelea que realmente quiere DAZN.

Esta información había sido adelantada por Yahoo! Japón hace unas semanas, donde reportaban que había interés de DAZN, del equipo del Canelo y del propio peleador, de ir a pelear a Japón. La intención era expandir el mercado internacional del mexicano.

El rival que quiere DAZN para que el Canelo Álvarez pelee en Japón

El promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, ha dicho también en los últimos días que hay interés por llevar una pelea del Canelo a otros mercados fuera de Las Vegas.

“Las Vegas es Las Vegas, pero hoy en día los boxeadores quieren pelear en Europa, en Japón, en otros lugares. Si eres campeón mundial, realmente quieres ser campeón mundial y viajar por todo el mundo. Es una gran posibilidad que Golden Boy se establezca en China, estamos hablando con otros promotores en Japón y en Europa”, dijo Óscar de la Hoya.

Dónde ver la pelea de Danny García e Ivan Redkach

Dónde ver la pelea de Danny García e Ivan Redkach

Manny Robles fue notificado que ya no será el entrenador de Andy Ruiz

Manny Robles fue informado que ya no será más el entrenador de Andy Ruiz