in

“Canelo noquearía a Beterbiev y le ganaría a cualquier semipesado”

Canelo noquearía a Beterbiev y le ganaría a cualquier semipesado, asegura entrenador
Canelo noquearía a Beterbiev y le ganaría a cualquier semipesado, asegura entrenador

Andre Rozier, entrenador de Sergey Derevyanchenko y ex entrenador de Daniel Jacobs, asegura que Saúl “Canelo” Álvarez noquearía a Artur Beterbiev y le ganaría a cualquiera de los campeones en 175 libras.

“Yo no creo que Canelo regrese a 160 libras”, dijo Rozier en entrevista para Fight Hub. “Se vio tan cómodo en 175 libras. Y honestamente, creo que le ganará a todos los campeones en 175. Creo que Canelo noqueará a Beterbiev. Y Beterbiev no es mucho más grande que él, así que creo que puede ganarle. Ahora soy realmente su fan del Canelo“.

Lo mejor de DAZN

Rozier fue el entrenador de Daniel Jacobs cuando peleó con el Canelo, así que sabe lo que es enfrentar al mexicano. Pero asegura que realmente lo impresionó lo que el Canelo hizo contra Sergey Kovalev, aunque vio claras limitaciones en el ruso.

“Pensé que Kovalev le iba a ganar”, dijo Rozier. “Pero ahora soy un gran admirador del Canelo. El Canelo es el hombre. No sé qué estaba haciendo Kovalev, y estuve a dos segundos de apostar en favor de Kovalev. Yo estuve en la pelea, y no lo vi atacar como normalmente lo hace Kovalev. No sé qué estaba pasando. Pero le doy mucho crédito al Canelo. Él es el hombre”.

Andre Rozier es el actual entrenador de Sergey Derevyanchenko, y asegura que le encantaría una pelea entre su peleador y el Canelo. Sin embargo, no cree que el mexicano vaya a volver a pelear en 160 libras.

The Athletic publicó su listado de los mejores peleadores Libra por Libra

The Athletic publicó su listado de los mejores Libra por Libra

Antes de la gloria: El video de un muy joven Manny Pacquiao en el gimnasio L&M de Filipinas

Antes de la gloria: El video de un muy joven Manny Pacquiao en el gimnasio L&M de Filipinas