El Canelo podría ya no ofrecerle otra pelea en el futuro a Saunders, asegura Bernard Hopkins
in

Canelo podría ya no ofrecerle otra pelea a Saunders, asegura Bernard Hopkins

A Billy Joe Saunders podrían ya no ofrecerle otra pelea en el futuro contra Saúl “Canelo” Álvarez, luego de que el inglés decidiera descartarse para pelear con el Canelo en septiembre. Así lo reveló Bernard Hopkins, socio de Golden Boy Promotions.

“Se lo perdió”, dijo Hopkins en declaraciones a Sky Sports. “Y no hay ninguna garantía, especialmente en el mundo del boxeo, de que Billy Joe Saunders vaya a recibir (en el futuro) alguna llamada relacionada a un campeón mundial (Canelo), que es el principal reflector que puedes tener, con pandemia o sin ella”.

Hopkins dijo también que le sorprendió la decisión de Saunders de renunciar a las negociaciones para una pelea con el Canelo.

“Sí me sorprendió”, dijo Hopkins. “Billy Joe Saunders no es un novato en este juego. Ha estado en algunos momentos importantes. Lo entiende, ya ha probado el más alto nivel”.

El 2 de julio pasado Billy Joe Saunders anunció que habló con su equipo y decidió que ya no estaría disponible para pelear con el Canelo. El inglés argumentó que no le daban suficiente tiempo para prepararse, y que además, le querían quitar “millones de libras esterlinas” de su paga.

“No querían darme suficiente tiempo para entrenar y querían quitarme millones de libras (de paga)”, le dijo Saunders a World Boxing News. “Nos sentamos con MTK (sus representantes) y conversamos. Decidimos que si ellos no lo iban a hacer bien, entonces nosotros renunciábamos. Canelo ni siquiera ha firmado el contrato. Solo tiene mi firma”.

Derevyanchenko está cerca de cerrar pelea con Charlo, luego que se cayera negociación con Canelo

Derevyanchenko está cerca de cerrar pelea con Charlo, luego que se cayera negociación con Canelo

Recorten el dinero al Canelo, a GGG o a Joshua, no a los demás, pide Demetrius Andrade

“Recorten el dinero al Canelo, a GGG o a Joshua, no a los demás”, pide Demetrius Andrade