in

Canelo y De la Hoya desmienten acuerdo para pelear con Saunders

El Canelo y De la Hoya desmienten que haya acuerdo para pelear con Saunders
El Canelo y De la Hoya desmienten que haya acuerdo para pelear con Saunders

Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya salieron a sus redes sociales la tarde y noche del jueves a desmentir que ya haya un acuerdo con Billy Joe Saunders para que sea el próximo rival del Canelo, como reportaron diversos medios por la mañana.

Primero fue Óscar de la Hoya, quien por la tarde del jueves publicó una Instagram Story en su cuenta oficial desmintiendo los reportes de que las negociaciones ya habían alcanzado un acuerdo.

Lo mejor de DAZN

“Los reportes son falsos”, posteó De la Hoya. “Canelo contra Billy Joe Saunders no está cerrada. Los reportes son falsos y prematuros. El anuncio oficial llegará pronto”.

 

Y por la noche del mismo jueves, el mismo Canelo también negó en su cuenta de Twitter esta noticia, y pidió que no se dejen llevar.

“El día que sea oficial, el primero en anunciar seré yo”, tuiteó Canelo. “No se dejen llevar por ‘fuentes cercanas’. Saludos a todos”.

La mañana del jueves, Salvador Rodríguez de ESPN, Mike Coppinger, de The Ahletic, reportaron que el Canelo y Saunders habían llegado a un acuerdo para pelear el próximo 2 de mayo. La versión fue retomada por prácticamente toda la prensa deportiva, incluyendo IZQUIERDAZO

Sin embargo, tanto el Canelo Álvarez como Óscar de la Hoya han desmentido que ya se haya alcanzado un acuerdo en esa negociación.

Mike Tyson rompe en llanto; tiene miedo de la persona que fue y del infierno que viene con ella

Mike Tyson rompe en llanto; tiene miedo de la persona que fue y del infierno que viene con ella

Mike Tyson y la brutalidad de su debut profesional a los 18 años

Mike Tyson, la brutalidad del debut profesional con 18 años