in

El Cejitas Valladares va por título mundial esta noche en Box Azteca

El Cejitas Valladares va por título mundial esta noche en Box Azteca

El mexicano Daniel “Cejitas” Valladares buscará coronarse campeón mundial de peso mínimo de la FIB, cuando se enfrente esta noche del 1 de febrero en Monterrey, México, al monarca filipino Pedro Taduran en una cartelera que será transmitida por Box Azteca y ESPN.

Es una pelea que promete tener acción y bravura sobre el ring. Ambos peleadores suelen desplegar un ritmo de golpeo persistente, y voluminoso. Son esos los ingredientes que siempre abonan para una pelea atractiva para el aficionado. Así que vayan poniendo a enfriar sus TECATE, para que estén bien “muertas”, a la hora en que empiece esta buena noche de boxeo.

Taduran busca hacer la primera defensa del título que ganara el 7 de septiembre pasado en Filipinas cuando venció al también filipino Samuel Salva para quedarse con el cinturón que estaba vacante.

El filipino es parte del establo de MP Promotions, la promotora de Manny Pacquiao, y Taduran es uno de los tantos peleadores de su país que han inspirado su estilo de boxeo en la leyenda filipina. Taduran es un peleador zurdo como Pacquiao, que ataca de forma incesante, con un gran ritmo de golpeo, y que busca siempre atacar a dos manos en ángulos, tal como lo hace Pacquiao.

En Taduran, Valladares se enfrentará a un peleador que irá al frente de forma incesante, que tirará una gran cantidad de golpes. Sin embargo, se enfrentará también a un peleador que en su enorme ímpetu ofensivo, se come todos los contragolpes.

Box Azteca

En México, TV Azteca tendrá la pelea de título mundial entre el Cejitas Valladares y Pedro Taduran en su emisión de Box Azteca. Están convocando a la transmisión a las 23:00 horas del centro de México, aunque la transmisión será diferida y no en vivo.

Así que si la quieren ver por TV Azteca desconéctense del internet para no enterarse del resultado antes de verla.

ESPN Knockout

Y para toda Latinoamérica, ESPN también transmitirá la pelea. A diferencia de Box Azteca, ESPN sí promete transmitir en vivo y en directo la pelea.

Está convocando a su transmisión a las 20:59 horas, del centro de México, 21:59 de Colombia, y 23:59 de Argentina Chile.

Teddy Atlas explica cuáles son sus condiciones para aceptar ser el nuevo entrenador de Andy Ruiz

Teddy Atlas explica cuáles son sus condiciones para aceptar ser el nuevo entrenador de Andy Ruiz

Cejitas Valladares empató ante Taduran y no se pudo coronar campeón mundial FIB de peso mínimo

Cejitas Valladares empató ante Taduran y no se pudo coronar campeón mundial FIB de peso mínimo