in

El Chino Maidana todavía trae con qué y así hizo volar la manopla

Marcos Chino Maidana quiere volver a competir a nivel profesional y está entrenando a nivel ‘beast Mode’ para hacerlo lo más pronto posible.

El nacido en Santa Fe, cada vez se ve mucho mejor, como en sus mejores años en el ring, y esta vez en un video se nota la intensidad que le está poniendo a los ejercicios.

Y para muestra un botón, ya que el argentino está golpeando las manoplas y logró conectar con su zurda una de ella, la cual sale volando afuera del ring, ante la sorpresa de algunos integrantes de su equipo.

Es más, un hombre que estaba debajo del ring mira asombrado por la tremenda fuerza que aún tiene el Chino.

Cabe recordar, que Maidana, fue ex campeón mundial welter y welter ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, sumando 35 victorias en 40 combates, 31 de ellas por K.O.

El argentino dijo meses atrás que estaba en negociaciones con Óscar de la Hoya para regresar a los encordados, luego de que en el 2014 viviera su última contienda como profesional.

Chino Maidana como empresario

El ex boxeador ahora también esta metido de lleno en organizar peleas con su empresa Chino Maidana Promotions.

La próxima función que realizará estará comandada por el hermano del ChinoFabián Maidana quien enfrentará al actual campeón super ligero de la Argentina, Carlos Daniel Córdoba, y que suma 13 pelea ganadas, con 6 derrotas y 2 nocauts a favor.

Esta batalla se realizará en el estadio Mary Terán de Weis, el próximo  viernes 9 de abril, con la presentación de diez combates profesionales.

En cuanto al futuro de Marcos, recientemente  coqueteó con una posible pelea de revancha en contra de Adrien Broner, a quien derrotó el 14 de enero del 2013 por decisión unánime.

 

Chino Maidana entrenando.

Óscar de la Hoya y Snoop Dogg

¡Oficial! Óscar de la Hoya vuelve a los rings el 3 de julio

Terence Crawford y Vergil Ortíz Jr.

“Están intentando llevarlo muy rápido”, considera Terence Crawford de Vergil Ortíz