in

“El daño está hecho, no hay vuelta atrás”, señala Teófimo López de Top Rank

Bob Arum y Teófimo López

Teófimo López aseguró que no hay vuelta atrás en su rompimiento con la promotora Top Rank, después de que no alcanzara un acuerdo y que la defensa del título ligero de la FIB contra George Kambosos fuera subastada.

“Está hecho para mí. Hay mucho daño que se ha hecho en los últimos meses”, comentó Teófimo en entrevista con Fighthub. “El daño está hecho y no hay manera en que me arrepienta y vaya hacia atrás”.

Sin embargo, López aseguró que no le preocupa un posible castigo interno o que la promotora lo envíe a la congeladora después de no llegar a un acuerdo económico para su defensa mandatoria. Por el contrario, dijo que su pelea será todo un éxito y traerá mucho interés.

“Para nada estoy preocupado”, confesó Teófimo. “Sé que estas cosas están en juego muchas veces, pero por alguna razón siento que esto saldrá a mi favor. El próximo 29 de mayo o 5 de junio, los comentaristas de la pelea serán geniales. Habrán más ojos para este deporte”.

Buscaría al ganador de Taylor vs Ramírez.

Sobre el futuro tras su pelea con Kambosos, Teófimo López no ocultó su deseo de buscar al ganador del combate entre José Ramírez y Josh Taylor.

“Hay muchas posibilidades, no veo alguna razón por la que no pueda ir contra el ganador de esa pelea”, consideró.

Teófimo aseguró que no tendría problema en subir a las 140 libras, pero todo dependería del ganador y no de su conflicto con Top Rank.

“Los problemas no deberían afectar la pelea del futuro”, mencionó. “Depende de Ramírez y Taylor lo que quieren hacer. Si quieren ir a las 147 o quedarse en la división para pelear conmigo y cerrarme mi bocota. Si decido subir después de ser campeón indiscutido en las 135, debería ser mandatorio para cualquiera de ellos”.

Sin embargo, si Teófimo decide quedarse en las 135, como apunta todo, tendría por delante mostrar su poderío contra Ryan García, Devin Haney o Gervonta Davis para aumentar sus ganancias y credibilidad dentro del ring.

Gallo Estrada vs. Chocholatito González

Chocolatito Gonzaléz se muestra satisfecho por rendimiento contra Gallo Estrada

IEBS, el mejor Master SEO para posicionar tu web en Barcelona

IEBS, el mejor Master SEO en Barcelona