in

El dia que Andy Ruiz superó a Wilder y Joshua en potencia en la máquina de golpeo

Advertisement

Los retos entre los boxeadores con la llamada The Punch Machine, máquina que mide la potencia de tu golpe, siguen de moda y hubo un día en que Andy Ruiz venció tanto a Anthony Joshua como a Deontay Wilder.

Esto se pudo ver en distintos programas de televisión, en donde le pidieron a cada uno de los boxeadores mencionados que midieran la fuerza de sus golpes.

Andy Ruiz sorprendió a todo mundo, luego de que en el programa Inside PBC on FOX utilizó está máquina en abril de 2019. Luego de darle un par de mordidas a su chocolate Snickers, mostró que estaba en buena condición física al soltar su poderosa mano derecha y conseguir una puntuación de 967, rompiendo el récord de la Arcade.

Tiempo atrás, en el mismo show, Deontay Wilder tomó su turno para golpear la máquina. Cabe recordar que para ese momento, Wilder tenía una lesión en su mano derecha, una de las más terroríficas del boxeo. Por ello, optó por usar su mano izquierda con lo que registró un puntaje de 927.

Advertisement

Joshua hizo lo propio en el programa inglés de Graham Norton, en donde aceptó el reto y el peleador británico obtuvo un puntaje de 848, rompiendo el récord existente de esa máquina que era de 787.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Andy Ruiz y próximos rivales

En declaraciones para el podcast de Mike Tyson, Andy mencionó que entre las posibilidades de próximas peleas se encuentran el cubano Luis Ortíz y el británico Dillian Whyte.

“Hay muchísimas opciones diferentes. Luis Ortíz ha estado pidiendo la pelea con fuerza. Está Dillian (Whyte), del Reino Unido también. La verdad es que hay muchos buenos rivales”, dijo

“Debo mantenerme en forma y estar listo. Dillian y yo siempre hemos estado empujando para una pelea, hablando mierda. Pero él no tiene respeto por nada. Me encantaría una pelea con él”, explicó.

Andy Ruiz ya tiene par de rivales.

 

 

Bob Arum y Tyson Fury

Arum sugiere que pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury se haga en Inglaterra

¡Modo bestia! Así entrena Gabriel Rosado para posible pelea con Jaime Munguía