in

El día que Mike Tyson fintó un golpe a Mayweather y Floyd ni parpadeó

El día que Mike Tyson fintó un golpe a Mayweather y Floyd ni parpadeó

.Cuando se menciona el nombre de Mike Tyson es seguro que el tema será algo controvertido y explosivo, pero si a la vez se suma el de Floyd Mayweather, puede llegar a ser tan épico como ver la Muralla China en vivo y directo. Tyson nunca ha sido de contenerse en lo absoluto a la hora de hablar sobre Mayweather; el decir lo que piensa y siente es una característica única para ‘Iron Mike‘.

De hecho una de las declaraciones más ‘picantes’ de Tyson sobre Mayweather, fue cuando este último admitió que es mucho mejor que Muhammad Ali, y Tyson confesó que Floyd estaba delirando y que era ‘un hombre pequeño y muy asustado’.

Finalmente en el 2015 Tyson y Mayweather tuvieron un encuentro en una convención del Consejo Mundial de Boxeo en donde Floyd y Mike fueron galardonados junto a otras leyendas del cuadrilátero y ambos protagonizaron un momento que quedará en el recuerdo para siempre.

Tyson, de quien siempre hay que esperar lo inesperado, se acercó a Mayweather. Fingió lanzar un derechazo antes de alejarse con una sonrisa en su rostro y Floyd ni siquiera parpadeó en lo absoluto. Dos alfas del boxeo que se retaron y ninguno se intimidó.

No me importa una mi**: Bob Arum redobla sus críticas a Terence Crawford

“No me importa una mi**”: Bob Arum redobla sus críticas a Terence Crawford

Wilfredo Bimbito Méndez ante Alexis Díaz en evento de Shuan Boxing

Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez ante Alexis Díaz en evento de Shuan Boxing