in

El duro encontronazo de Terence Crawford y Errol Spence en Twitter

El duro encontronazo de Terence Crawford y Errol Spence en Twitter
El duro encontronazo de Terence Crawford y Errol Spence en Twitter

Terence Crawford subió el tono de sus desafíos a Errol Spence en Twitter, donde ambos peleadores se enfrascaron en una serie de retos y acusaciones. Ambos se señalaron de evadirse mutuamente.

La controversia se da en el contexto de los señalamientos que se le hacen a Terence Crawford de que no ha querido pelear con ninguno de los principales welters.

Lo mejor de DAZN

El primer tuit lo lanzó Errol Spence la tarde del domingo. “Pueden creer la mierda que quieran”, escribió Spence. “Yo no evado a nadie”.

El tuit recibió una respuesta inmediata de parte de Terence Crawford.

“¿Y entonces por qué la espera, hermano? Cuando llegué a la división, todos ustedes dijeron que tuyo tenía que ganar un título primero. Ahora cambiaron su opinión y empiezan a hablar de que yo estoy del lado equivocado de la calle (con otra promotora). Así que aquí estoy, esperando cualquier otra excusa”, tuiteó Crawford.

Tenemos que hablar de por qué Terence Crawford no es el mejor Libra por Libra

Y entonces, Terence Crawford siguió con un par de tuits más en los que dejó ir una serie de advertencias y más acusaciones. Especialmente, porque los tuiteros que leían la conversación se pusieron del lado de Spence.

“Síganlo defendiendo, porque les digo a todos, y realmente creo lo que digo”, advirtió Spence, “cuando el día llegue en que yo lo noquee, quiero que todos mantengan esa misma energía, porque él se echó a llorar, y porque él no estaba hecho para esto. Solo vean como se lo demostraré al mundo”.

Y Crawford siguió. Ahora acusando a Spence y a los otros welters de poner como excusa que él está en otra promotora.

“Y dejen de usar a los promotores, managers, asesoras y esas excusas pobres que todos están usando”, dijo Crawford. “Tú, tonto hijo de puta, si tú realmente quieres una pelea, tú les dices que te vale dos mierdas lo que digan, y que ese es con quien quieres peleas. Ponle testículos, y diles que tú eres tu propio jefe, @ErrolSpenceJr“.

Errol Spence reapareció en público; anuncia que peleará en mayo o junio

Pese a las acusaciones severas que lanzó Terence Crawford, Errol Spence respondió con cierta serenidad la mañana del lunes.

“Suena bien”, respondió Spence al tuit de Crawford, “pero el único lugar donde escucho tu mierda es en redes sociales. No actúes como jefe ahora, como si él no te manejara. Le hemos dicho a tu manejador Bob (Arum) lo que se necesita para que esa pelea ocurra. Yo no me ahogo en mi propio humo, amigo”.

Y finalmente, Errol Spence sentenció el asunto.

“La pelea no se va a hacer aquí (en redes sociales)”, finalizó Spence.

 

Los 3 rivales a los que Andy Ruiz les debe ganar para volver a la élite de los pesados

Los 3 rivales a los que Andy Ruiz les debe ganar para volver a la élite de los pesados

Leo Santa Cruz ya se imagina cómo sería su pelea con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz ya se imagina cómo sería su pelea con Gervonta Davis