in

El Finito López ve ganadora a Jackie Nava sobre la Barby Juárez

El Finito López ve ganadora a Jackie Nava sobre la Barby Juárez

Aunque Mariana “Barby” Juárez y Jackie Nava llegan en igualdad de circunstancias a su pelea del sábado, el ex boxeador Ricardo “Finito” López consideró que la Princesa Azteca tiene más posibilidades de ganar.

“Es una pelea donde la moneda está en el aire”, manifestó el Finito López en entrevista con IZQUIERDAZO. “Pero yo le veo muchas posibilidades de ganar a Jackie Nava”.

Ricardo López, quien terminó invicto su carrera profesional con 51 victorias y un empate, comentó que la peleadora tijuanense tiene entre sus virtudes que es rápida y una buena técnica, lo que deberá aprovechar.

“Las dos llegan con muchas ganas, ahí se van en la edad”, dijo el Finito López. “Veremos el boxeo de Jackie Nava, que tiene buena técnica y es rápida”.

Finito López advierte sobre cortes en el rostro de la Barby

De la Barby Juárez, el que fuera campeón paja del CMB, AMB y OMB, y monarca minimosca de la FIB, dijo que se tendrá que ver su desempeño, sobre todo porque en las últimas peleas se ha visto lastimada en el rostro.

“Hay que ver cómo se desenvuelve Mariana Juárez”, añadió el Finito López. “En los últimos duelos “sale muy cortada, muy lastimada del rostro, por lo mismo por la edad, tantos años en el boxeo les pegas y se inflaman, habrá que ver cómo se desenvuelve Mariana”.

Finito López fue contundente. La pelea será este sábado cuando Nava y Juárez se enfrenten en el Auditorio Municipal de Tijuana, duelo donde estará en juego el cinturón diamante supergallo del CMB.

La Princesa Azteca llega con récord profesional de 38-4-4, 16 por la vía del nocaut, y que ha ganado nueve títulos en dos divisiones, siete en supergallo y dos en gallo. La Barby, por su parte, tiene registro de 55-10-4, 19 antes del límite, y ha ganado cinco títulos mundiales en tres divisiones: mosca, supermosca y gallo.

joshua-usyk-revancha

“Quiero guerra, homicidio”: Anthony Joshua le advierte lo peor a Usyk en revancha

tyson-fury-anthony-joshua

“Bienvenido”: Anthony Joshua acepta ofrecimiento de Tyson Fury para entrenarlo