in

El mensaje que Óscar Valdez le envió al Alacrán Berchelt la mañana del domingo

Alacrán Berchelt y Óscar Valdez

Óscar Valdez mostró su solidaridad con Miguel “Alacrán” Berchelt, con un emotivo mensaje en redes sociales, tras noquearlo por el título súper pluma del CMB, en el MGM Grand de Las Vegas.

“Quiero desearle lo mejor al Alacrán Berchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero”, escribió Óscar Valdez en su mensaje en Twitter. “Solo tengo respeto hacia él  Espero que vuelvas al ring pronto, campeón. Pronta recuperación”.

Váldez, quien no era el favorito en las apuestas, dio la campanada luego de derrotarlo en el décimo round con un gancho izquierdo que fulminó a Berchelt.

El mensaje del nuevo campeón llegó acompañado de la imagen de la noche en la que Óscar arrodillado fue a revisar el estado del Alacrán tras el duró golpe que le asestó.

Valdéz mejoró su marca invicta a 29-0 con 23 por la vía del nocaut para convertirse en campeón del mundo por segunda ocasión. Por su parte, Berchelt firmó la segunda derrota de su carrera y dejó su marca en 37-2.

Canelo felicitó a Óscar

Tras la pelea, Váldez recibió una videollamada de Saúl “Canelo” Álvarez en la que lo felicitaba por el triunfo contundente.

“Muchas felicidades, cabrón. Aquí todos te vimos”, le dijo el tapatío. “Estamos muy orgullosos de ti. Te moviste wey… perro. Ni te golpeó ni nada”.

Óscar le agradeció igualmente y le envió buenos deseos para su combate de la próxima semana ante Avni Yildirim.

“Ahora eres tú el próximo fin”, le respondió Valdez.

Valió v**ga: El lamento del Alacrán Berchelt un round antes del nocaut

“Valió v**ga”: El lamento del Alacrán Berchelt un round antes del nocaut

Sonriente y optimista: Los primeros videos del Alacrán Berchelt horas después del estrujante nocaut

Sonriente y optimista: Los primeros videos del Alacrán Berchelt horas después del estrujante nocaut