El mismo día, Saunders y Callum Smith recibieron y rechazaron ofertas para pelear con Canelo
El mismo día, Saunders y Callum Smith recibieron y rechazaron ofertas para pelear con Canelo
in

El mismo día, Saunders y Callum Smith recibieron y rechazaron ofertas para pelear con Canelo

Tanto Billy Joe Saunders como Callum Smith recibieron ofertas este jueves por parte de Golden Boy Promotions para pelear con Saúl “Canelo” Álvarez, según la versión del reportero Mike Coppinger.

Y, según la misma versión del reportero de The Athletic, Eddie Hearn, el promotor que maneja las carreras tanto de Saunders como de Smith, rechazó ambas ofertas.

“Fuentes: Billy Joe Saunders y Callum Smith, ambos, recibieron ofertas de Golden Boy para una pelea el 2 de mayo por el título súper mediano contra el Canelo Álvarez en DAZN“, tuiteó Coppinger. “Ambas ofertas fueron consideradas inaceptables por sus respectivos equipos, y las negociaciones siguen”.

Coppinger agregó que las mismas fuentes le revelaron que, en caso de que los peleadores británicos no lleguen a un acuerdo con el Canelo, su promotor Eddie Hearn haría que pelearan entre ellos.

“Fuentes: Si no se llega a un acuerdo con el Canelo, se cree que Eddie Hearn buscará enfrentar a Billy Joe Saunders con Callum Smith en una pelea de unificación en 168 libras a comienzos del verano en Gran Bretaña, donde ambos campeones residen. Hearn promueve a ambos peleadores”, tuiteó Coppinger.

Coppinger cita también a sus fuentes confidenciales con conocimiento de la negociación para establecer que, hasta el momento, las ofertas no involucran cláusulas de rehidratación.

“No se han hablado de cláusulas de rehidratación por Golden Boy hasta el momento”, tuiteó Coppinger.

Ya en la tarde del mismo jueves, tanto Óscar de la Hoya como Eddie Hearn aceptaron que había una oferta para Callum Smith. Sin embargo, la información de Coppinger revela que también Billy Joe Saunders recibió una propuesta que también fue rechazada.

Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama “idiota”

La tarde del jueves, Óscar de la Hoya aceptó en declaraciones a Dan Rafael de ESPN, que hizo una oferta a Smith y fue rechazada.

(Smith) es un idiota”, dijo De la Hoya. “Callum Smith es un buen peleador y tiene una oportunidad impresionante de vencer al Canelo, ¿y la rechaza?”.

De la Hoya asegura que era una muy buena oferta.

Callum Smith rechazó la pelea y él habría ganado tres o cuatro veces más dinero que lo que ha ganado y la rechazó”, dijo De la Hoya. “Le deseo lo mejor y espero que pueda ganar el mismo dinero en otra parte. Callum Smith es el peleador más peligroso que hay en los super medianos, y está presumiendo de que quiere pelear con los mejores, ¿y rechaza la oferta? ¿Qué les pasa a estos peleadores? ¿Qué pasa con los legados? Ya todo es negocio”.

Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama "idiota"

Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama “idiota”

Eddie Hearn confirma que rechazó ofertas del Canelo para pelear con Saunders y Smith

“El mercado cambió”: Eddie Hearn confirma que rechazó ofertas del Canelo para pelear con Saunders y Callum