in

El misterioso mensaje que le mandó Deontay Wilder a Dillian Whyte tras su derrota

El misterioso mensaje que le mandó Deontay Wilder a Dillian Whyte tras su derrota

La tarde del domingo, horas después de que Dillian Whyte fuera noqueado por el ruso Alexander Povetkin, Deontay Wilder publicó un misterioso mensaje en redes sociales que parece dirigido para Whyte.

“Yo creo en glaz da glaz!!!”, tuiteó Wilder.

Lo mejor de DAZN

Y es que la frase glaz da glaz está escrita en ruso, y al traducirla al español significa “ojo por ojo”. Y las razones para escribirla en ruso, parecen ir en alusión a que fue un ruso, Povetkin, quien le propinó el nocaut a Dillian Whyte.

Y es que, Deontay Wilder parece haber cobrado revancha a las burlas que Dillian Whyte realizó, cuando el propio Wilder perdió contra Tyson Fury en febrero pasado.

En aquella ocasión, Dillian Whyte sufrió un ataque de risa en plena entrevista con Sky Sports. Y el ataque de risa se dio, cuando le preguntaron sobre la excusa que Wilder había dado de que el disfraz tan pesado le había cansado las piernas.

En ese momento, Whyte explotó en carcajadas de forma burlona y así se mantuvo durante varios segundos.

El que a hierro mata, a hierro muere, parece decir Deontay Wilder que ahora se divierte viendo cómo el burlón fue brutalmente noqueado.

Whyte había acumulado una serie de rivalidades que ahora salen todos a disfrutar su derrota. Ya lo hicieron Bob Arum y Andy Ruiz en sus redes sociales.

Bob Arum también se burló del nocaut que sufrió Dillian Whyte

Bob Arum también se burló del nocaut que sufrió Dillian Whyte

LA REVISTA THE RING PRESENTA EL PRIMER RANKING FEMENINO EN SUS 98 AÑOS DE HISTORIA.

La revista The Ring presenta el primer ránking libra por libra femenino en 98 años de historia