in

“El objetivo con el Zurdo Ramírez es romper récord de Mayweather”, asegura Óscar de la Hoya

El promotor Óscar De La Hoya dijo que su objetivo es que el Zurdo Ramírez rompa el récord de 50-0 de Floyd Mayweather Jr.

“El plan a largo plazo es llevarlo a 52-0, lograr que rompa el récord que tiene Floyd Mayweather“, dijo De La Hoya durante una conferencia de prensa para la próxima pelea de Gilberto Ramírez contra Sullivan Barrera, de 39 años.

Golden Boy aseguró que el peleador tiene un gran futuro y piensa hacer historia junto a él en los próximos años.

“Queremos llevarlo a ese récord invicto, romper ese récord de 50-0. Entonces batirá otro récord. Fue el primer campeón mexicano de peso súper mediano de la historia. Ahora puede ser el primer peleador en romper el récord de Mayweather“, aseguró el mexicoamericano.

Ramírez buscará su 42a victoria consecutiva el próximo mes el 9 de julio contra el sexto clasificado del CMB, Sullivan Barrera, en el evento principal de DAZN en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles.

Barrera tiene 39 años y ha perdido dos de sus últimas tres peleas, por lo que el Zurdo es el gran favorito para llevarse el triunfo.

Gilberto Zurdo Ramirez debutará con Golden Boy Promotion

El pugilista mazatleco señaló su sentir de poder protagonizar una cartelera de la mando de la empresa de Óscar de la Hoya.

“Estoy emocionado de estar encabezado este evento en Los Ángeles con Golden Boy Promotions. Será una gran noche de boxeo, ya que los aficionados estarán de vuelta en la arena”, explicó.

El Zurdo agradeció al promotor el apoyarlo en su carrera y espera no decepcionarlo de aquí en adelante.

“Agradezco a Óscar y a la familia de Golden Boy por su amor y apoyo, y espero con ansias una gran noche boxística”, declaró el que fue monarca de peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo”, argumentó.

Zurdo Ramírez está agradecido con Óscar de la Hoya.

Floyd Mayweather y Logan Paul

Según reportes, pelea entre Mayweather y Logan Paul vendió mas de 1 millon de PPV